• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto GAMER 1.250€ máx.

Cyalzk

Nuevo
Buenas foristas!!
Quiero pillar un nuevo pc ahora para el "autoregalo" de reyes :p y me gustaría ver qué configuraciones me recomendáis a cómo está a día de hoy el mercado.
Sólo quiero torre, nada de monitor ni demás periféricos.
Bueno, allé voy :bailarin:

¿Tienda?
Pccomponentes

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.250 euros, me gustaría presupuesto con y sin portes

¿Que uso le darás al ordenador?

Principalmente juegos, también multimedia, descargas... Lo típico
¿Vas a realizar Overclock?
Ahora mismo no me interesa, pero no lo descarto en el futuro

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Grabadora DVD normalita

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Esta en concreto, no otra
http://www.pccomponentes.com/nzxt_h440_negra_azul.html

Muchas gracias de antemano

Última edición:
Cyalzk
www.pccomponentes.com/pccly/1253Aa10

1217€ Envío no incluido
http://puu.sh/mbnLG/4771b59a6c.png
4771b59a6c.png

Se puede cambiar la 390 por una 970; rinden parecido, con diferencia de que la 970 es más eficiente (menor consumo) y la 390 tiene más VRAM que podría ser útil en un futuro no demasiado lejano.

EDIT:
No había visto lo de la caja, te cambio un par de cosas. Eso sí, la NZXT H440 no incluye bahía de 5", por lo que no podrías meter el lector de DVD dentro de la torre. Tendrías que buscarte uno USB : )

Presupeusto editado con la NZXT H440
dfa00e01bf.png

SI cmabias la 380x por una 970 o una 390 te queda en unos 1277 + envío. Se pasa de los 1250 que has puesto por poco, y sigo incluyendo el lector de DVD que no te cabe en esa torre.

Cyalzk
www.pccomponentes.com/pccly/1253Aa10

1217€ Envío no incluido
http://puu.sh/mbnLG/4771b59a6c.png
4771b59a6c.png

Se puede cambiar la 390 por una 970; rinden parecido, con diferencia de que la 970 es más eficiente (menor consumo) y la 390 tiene más VRAM que podría ser útil en un futuro no demasiado lejano.

EDIT:
No había visto lo de la caja, te cambio un par de cosas. Eso sí, la NZXT H440 no incluye bahía de 5", por lo que no podrías meter el lector de DVD dentro de la torre. Tendrías que buscarte uno USB : )

Presupeusto editado con la NZXT H440
dfa00e01bf.png

SI cmabias la 380x por una 970 o una 390 te queda en unos 1277 + envío. Se pasa de los 1250 que has puesto por poco, y sigo incluyendo el lector de DVD que no te cabe en esa torre.

Muy currada respuesta, muchas gracias.
La grabadora la pondré usb, no hay problema.
Otra cosa, que te parece la placa MSI Z170A krait gaming y el cooler Cooler master seidon 120v R2?
Por último, hay mucha diferencia respecto a la Gigabyte 970gtx gaming g1 windforce oc 4gb??

Muy currada respuesta, muchas gracias.
La grabadora la pondré usb, no hay problema.
Otra cosa, que te parece la placa MSI Z170A krait gaming y el cooler Cooler master seidon 120v R2?
Por último, hay mucha diferencia respecto a la Gigabyte 970gtx gaming g1 windforce oc 4gb??

La placa me parece buena y muy bonita la verdad. ERespecto al seidon, yo he tneido sólo una líquida en mi torre y la verdad no me hizo mucha gracia. Estéticamente quedan muy bien si en tu torre hay suficiente espacio, pero en cuanto a temperaturas no suponen un rendimiento mucho mayor que una buena refrigeración por aire, y en mi caso hacía algo más de ruido; no mucho, pero yo tengo la torre llena de ventis silenciosos, así que en cuanto tengo algo de ruido de más lo noto y me molesta, spbre todo por la noche.

Respecto a la 970 G1, de rendimiento va a ser semejante a cualquier otra 970. Lo que si va a tener será una mayor capacidad de overclock, y además incluye un backplate de Gigabyte que en mi opinión es muy bonito. En rendimiento de stock, sin embargo, va a ser más o menos igual que cualquier otra 970.

Un saludo!

Hoy me siento generoso, y te voy a dejar una configuración muy efectiva y que poca gente conoce!

Procesador de ocho nucleos, OCHO! Tienes procesador para que tus nietos digan, ¿¿abu, y este pepinoteh??

Fuente de 1000 vatios, nunca vas a necesitar cambiarla, hay vatios de sobra! Y con Tacens, la calidad está abalada.

Placa gaming, es roja, y su nombre lo pone, debe ser buena..

No usar el disipador de stock es para nenazas que no soportan un poco de ruidito, pero te pongo uno porque es rojo y ocupa muy poco, así puede ver mejor tu flamante pc.

SSD BBB, pero sobre todo, ROJO, el hdd no lo he encontrado rojo y BBB, pero le puedes dar con la brocha y acuarelas, no pasa na.

Dos graficas en crossfire, DOS. Y de marca roja, que más quieres?

Como habrás podido observar, es casi todo rojo, por lo que el gaming está asegurado :babas:

Y por supuesto, led's ROJOS!

Link: https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/772358/hash/XsMOZVBT

a1155a27066c237fe06130d88494bf25.png

Se que me paso 15€, pero vete a dar un paseo, que billetes de 15€ hay tirados por tos laos :sisi3:

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

xwTdrIq.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c2q

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

PD: Nembol lo peor de todo es que te falto la grabadora.., que recoja otro billete de 15 euros para pagarse la grabadora de dvd + desplazamiento a pie :sisi3:

ripa72, mejor que recoja uno de 35€, que las grabadoras externas rondan los 20 leuros (aunque de esos veo menos.. )

Aunque lo mejor es pedirlo sin montaje y que lo monte el gato :sisi3:

Soy yo, o Nembol ha troleado un poquito con el presupuesto? :meparto:

😂😂😂
Cumplas los requisitos, presupuesto amplio para juguetear, pocas respuestas, y ser para gaming.

Aunque acabo de ver que el link tuyo apunta a la torre azul jajajjaja

Si quieres OC, habría que ir a a un 4790k, o un 6700 con la placa asrock (creo que Borja te podrá decir mejor como está el tema, no lo he podido mirar demasiado).

Con el 6700 sería parecido al de ripa, pero quitando ssd y mejorando disipador y placa.

Tapatalkeado desde mi Sony Xperia Z3.

No son cosas tuyas Grizzley MagnuM eso si el disipador tacens vale para abanicar la oreja xD

Personalmente no te dejes llevar por el diseño, el airflow de esa caja es bastante inferior a el de una zalman y esta es bastante mas barata, si no le vas hacer una refigeracion liquida la NZXT H440 no merece la pena, te puedes ahorrar esa pasta para meter otros 8g de ram que te vienen al pelo.

Hola a todos!! Agradezco enormemente las respuestas, sean trolls o no :cuñao: .
Al final he cambiado algunas cosas, siempre orientado a una base que me habéis dado. Al final, me pasaré un poco pero merece la pena, o eso creo.
La configuración será esta, a no ser que me hagáis cambiar de opinión:

www.pccomponentes.com/pccly/F57f42A8

Gracias a todos

Personalmente no te dejes llevar por el diseño, el airflow de esa caja es bastante inferior a el de una zalman y esta es bastante mas barata, si no le vas hacer una refigeracion liquida la NZXT H440 no merece la pena, te puedes ahorrar esa pasta para meter otros 8g de ram que te vienen al pelo.

Lee mi configuración de arriba. Según tu opinión, ¿te gusta más si le cambio la caja por una Zalman Z11 Plus Azul http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus_azul.html ?

Lo que necesitas mas que una caja bonita es una caja practica, anda que no hay opciones por 60 euros wapas que te dejan mas presupuesto para mejorar tu pc.

Si quieres una versión sin over:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/i3q se te queda en 1259 con el descuento mas raton y teclado y alfombrilla de regalo.

Ahora si quieres con over:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/l3q 1267 euros con descuento y con los regalos que te dije.

Lo que no se mucho es de los disipadores, y y claro la duda que tengo y yo también es que opción de las dos coger, cual de las dos me va garantizar mas años de durabilidad, y mejores rendimientos claro esta. Haber si tu en eso me puedes ayudar, lo que te desaconsejo es si quieres no tocar el pc al menos lo que es procesador es coger un i5, pienso que en dos o tres años a lo sumo los juegos van a usar los 8 núcleos fácil.