¿Tienda?
Coolmod
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto no lo tengo claro, pero rondaría los 1100€ y me gustaria ver que equipo puedo montarme con ese presupuesto, aunque en un futuro puede que baje o suba el presupuesto pero ya lo avisaria por aqui.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programar
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No hare OC
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero que el presupuesto se haga con esta caja http://www.coolmod.com/nox-hummer-mc-con-mdl-blanco-caja-torre-precio?virtuemart_category_id=12 , siempre y cuando los componentes quepan xD
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Voy a comprarme un monitor que sera 1080p 60hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
-16gb ddr4
-Quiero una 980 ti de oferta de la tienda CoolMod
-El disipador si tiene un poco de color blanco mejor ( solo un poco, las aspas por ejemplo)
-Quiero un hdd de 1tb y un ssd de 120gb
-Vivo en el sur por lo que la calor aqui es notable.
-He visto una 980 ti con 3 ventiladores, si esa es la que mejor temperatura mantiene(mas fresca) pues no me importaria el ruido que produzcan dichos ventiladores con tal de que la enfrien.
Coolmod
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto no lo tengo claro, pero rondaría los 1100€ y me gustaria ver que equipo puedo montarme con ese presupuesto, aunque en un futuro puede que baje o suba el presupuesto pero ya lo avisaria por aqui.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programar
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No hare OC
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero que el presupuesto se haga con esta caja http://www.coolmod.com/nox-hummer-mc-con-mdl-blanco-caja-torre-precio?virtuemart_category_id=12 , siempre y cuando los componentes quepan xD
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Voy a comprarme un monitor que sera 1080p 60hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
-16gb ddr4
-Quiero una 980 ti de oferta de la tienda CoolMod
-El disipador si tiene un poco de color blanco mejor ( solo un poco, las aspas por ejemplo)
-Quiero un hdd de 1tb y un ssd de 120gb
-Vivo en el sur por lo que la calor aqui es notable.
-He visto una 980 ti con 3 ventiladores, si esa es la que mejor temperatura mantiene(mas fresca) pues no me importaria el ruido que produzcan dichos ventiladores con tal de que la enfrien.
Última edición: