• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto gamer 450€-550€

Under

Chapucillas
Registrado
8 Jul 2013
Mensajes
104
Puntos
0
Necesitas montaje?
Sip

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Puedo llegar al maximo de 550

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Juegos (lol,wow,btf3..)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Solo si llega para un raton y teclado baratito (el presupesto)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
monitor LCD ViewSonic VA1916w
Resolución nativa de 1440 x 900

-Sugerencias:
Se que no voy a conseguir un ordenador para la next gen ni nada de eso pero espero algo que tire bien los juegos
Aunque no sea ni en alto :)

Tambien queria saber si con ese monitor me iria bien por que la verdad no lo veo yo muy bien eh xd
 
Ahora te dejo algo.

Con esa pantalla tienes, que además al no ser HD podrás jugar a más calidad.
 
Ahora te dejo algo.

Con esa pantalla tienes, que además al no ser HD podrás jugar a más calidad.

Entonces como no es hd los juegos se veran con más fps no? o lo entendi mal jaja
 
A mayor resolución = más píxeles. A más píxeles = se requiere un mayor trabajo. A mayor trabajo = menor rendimiento.

Por lo que una resolución "pequeña" permite mostrar menos píxeles y que el juego vaya mucho más fluido.
 
Algo así por ejemplo.

gqEXKIW.png
 
A mayor resolución = más píxeles. A más píxeles = se requiere un mayor trabajo. A mayor trabajo = menor rendimiento.

Por lo que una resolución "pequeña" permite mostrar menos píxeles y que el juego vaya mucho más fluido.

Entonces entiendo que mi monitor soporta 720 no ? vamos digo yo xDD
 
Hombre, teniendo de margen 110 euros más, hubiera ajustado la verdad :p
 
Entonces entiendo que mi monitor soporta 720 no ? vamos digo yo xDD

Si claro, a ver, simplemente, cuanto menor sea la resolución de tu monitor, mejor podrás jugar.

Yo por ejemplo con una GTX 460M juego a todo en ultra gracias a la pantalla de 1366 x 768p, si fuera 1920 x 1080p no jugaría ni en calidad media xD
 
Ugh pensaba que eran 450€ máximo jajaj

Pues si, se puede hacer algo bastante mejor
 
Jaenes te recuerdo que de maximo tengo hasta 550 :) no hasta 450 :D
 
Vaaaaaaaaaaale ya lo entendi gracias :D
 
Veo bastante bien este equipo no será para ocear no? xD no entiendo mucho la verdad con el oceo el equipo durara menos supongo no?
 
Este equipo es gamer, el cual también permite ocear, osea que si pasado el tiempo necesitas un rendimiento extra, a coste 0, podrás obtener un aumento de rendimiento.

OC implica mayores temperaturas, por eso tanto la CPU y gráfica irán con un disipador que no es de referencia, lo que permite una menor temperatura con overclocking que la temperatura base con los disipadores de referencia, por lo que ambos componentes se degradan menos con OC + disipador bueno que sin OC + disipador de referencia.
 
Este equipo es gamer, el cual también permite ocear, osea que si pasado el tiempo necesitas un rendimiento extra, a coste 0, podrás obtener un aumento de rendimiento.

OC implica mayores temperaturas, por eso tanto la CPU y gráfica irán con un disipador que no es de referencia, lo que permite una menor temperatura con overclocking que la temperatura base con los disipadores de referencia, por lo que ambos componentes se degradan menos con OC + disipador bueno que sin OC + disipador de referencia.

Que grande eres jaja
Bueno pues si no quieres hacer algunos retoques y ves bien ese presu El miercoles creo lo pedire si no el martes!
Asi que con este equipo podre grabar y todo bien no? :D muchisimas gracias
 
Hay que cambiar caja o disipa. El hyper 212 no entra en la k380. En la k280 si.
 
Que grande eres jaja
Bueno pues si no quieres hacer algunos retoques y ves bien ese presu El miercoles creo lo pedire si no el martes!
Asi que con este equipo podre grabar y todo bien no? :D muchisimas gracias

Sin problemas, recuerda las ofertas.

Hay que cambiar caja o disipa. El hyper 212 no entra en la k380. En la k280 si.

Cierto, o la Zalman Z3 si te gusta :).
 
Como veais ustedes ami la estetica no me importa y si se puede rocartar un poco mejor :)
 
Lo que si que es una pena es que por 4 euros mas esta la 7870... Habría que buscase una fuente un pelin mas potente. Es decir unos diez euros mas caro. Si quitaramos la grabadora de dvd se te quedaba un pc con muchísima potencia gráfica para esa resolución.

Vía ver si puedo trastear un poco, ya que te da lo mismo la torre.
 
Haciendo algunas trampillas, incluso no subo el precio.
2wn3hwg.png


Te he quitado el lector de Cds para cuadrarlo en 550. Si lo quisieras, añadelo.

Y como te ha dixo borja, con los códigos tendrías portes gratis, y un regalo en forma de ventilador o alfombrilla. Te recomendaría el ventilador para que asi la torre tenga dos ventis y un flujo de aire correcto.
 
Arriba