• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto gamer montando una 290x bt4 edition

ANTITODOS

Chapucillas
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
107
Puntos
0
hola que tal estais queria saber que os parece esta configuración y que opinion os merecen las nuevas 290x, tambien si me podeis decir si en un futuro mereceria la pena hacer un crosfire y que fuente y torre serian los mas convenientes aqui os dejo lo que yo mas o menos he pensado:

www.pccomponentes.com/pccly/F4E82296
 
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos,multi box varias pantallas
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico? monitor

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas ),
Esto es lo que mirado yo aver que os parece tambien me gustaria saber que opinais de la tarjeta esta que ha salido ahora la dichosa 290x bt4 el montador que tal es? , la fuente de 700 supongo que no aguantaria un cross fire futuro cuando bajen de precio como ya comente en otro enlace me da cosa las aTi por los drivers tambien quiero buena ventilación por que cuando me vaya de donde vivo ahora teruel los veranos en huelva son muy duros y yo soy de darle caña jugare bt4 eve wow rift ese tipo de cosas muchas gracias
 
Deseas realizar overclock? Te gustan las torres de aspecto gaming o de aspecto sobrio? Te interesa que sea un equipo silencioso o mas refrigerado que silencioso?

En cuanto a la configuracion tipo que has puesto, hay lagunas. Los haswell k se calientan una barbaridad cuando los subes por encima de los 4.1 ghz.
En cuanto a la grafica, a dia de hoy me parece mas una incognita que otra cosa. Su rendimiento es bueno, pero sus consumos y sobre todo su temperaturas son un poco indecenteS.
El thermaltake frio que has puesto, es buen disipador, pero ruidoso como el solo.
En cuanto al ssd, es mejor montar un evo, que un pro.
Fuentes, no soy muy partidario de las corsair. Me parece que hay mejores opciones en cuanto a eficiencia y sonoridad.
Y de ram, si es para juegos, con 8 gb vas mas que sobrado. Y no hacen falta frecuencias 2400... Solo aportan 1-2 fps mas que las 1600..
 
me gusta una torre gamer pero ami lo que me prima es que sea practica y bien bien ventilada que tenga ventana me gusta y que tenga los puertos accesibles por delante me parece muy practico,me interesa que este muy refrigerado ya me encargo yo de poner los tiros lo bastante alto como para no oir los ventiladores,estoy abierto a sugerencias pero esperare entonces como salen esas tarjetas bueno, tengo esperanzas que nividia baje precios ante este ataque de AMD
 
Mas que nada. A dia de hoy lo que hay que esperar, es a ver si las principales ensambladoras sacan una 290x con refrigeracion custom... Que dejen las temperaturas en 8x grados como maximo. No a los 94 grados que llega ahora mismo con la refrigeracion de referencia.

Deberias esperar a las 780ti. O a la bajada de la 780.

O a unas malas, si quisieras el pc ya, podrias estudiar la opcion de una 7990. Estan bajando bastante el precio. Si te da un poco igual el consumo, esa tarjeta doble nucleo es una mala bestia.

Aunque no somos excesivamente partidarios en este foro de las dual gpu.
 
prisa no hay, tanto consume la grafica? mira que como esta la luz voy tener que vender el coche xD
 
Consumir consume bastante la verdad... yo esperaría a noviembre... ya sea para la GTX 780 Ti, o una R9 290X con refrigeración avanzada...
 
Pues esperamos :) y el resto del equipo las 780 ti seran tan potentes como las 290x que saquen mejoradas?
 
En teoría la GTX 780 Ti será superior, todo depende de como evolucionen los drivers de la 290X.
 
Si eso de los driver de AMD aver como se portan pero si de principio es mejor la amd por mucho que le agan a la nividia no rendira igual no? que grafica sera la mas puntera para bt4
 
Para BF4 ya te adelanto que AMD rendirá por encima de Nvidia sin problemas gracias a Mantle.
 
Parece que bajaran los precios de las series 700 se sabe cuando saldran las r9 dopadas?
 
Ya bajaron de precio, está anunciado en la web.

R9, la 290 el 31 y no hay nada más de gama alta por parte de AMD...
 
Ya bajaron de precio, está anunciado en la web.

R9, la 290 el 31 y no hay nada más de gama alta por parte de AMD...

Me refiero que en españa cuando bajaran los precios de las series 700 y que cuando sacaran una R9 x290 custom tuneada o como la querais llamar :)
 
Las temperaturas de las gráficas con disipación de serie son siempre una burrada... lo que yo creo es que los 90º que alcanza la 290x hacen referencia a la gráfica funcionando con FurMark, ese test es el demonio, pone mi 7870 xt a casi 80º con ventiladores Dual-X y al 100% de ventilación así que imaginaros, luego en juegos como BF3 no pasa de 65º y ventiladores al 40%
 
Me refiero que en españa cuando bajaran los precios de las series 700 y que cuando sacaran una R9 x290 custom tuneada o como la querais llamar :)

Creo que para finales de esta semana o la que viene ya deberían empezar a verse algunas 290x custom, supongo que como siempre de las primeras Sapphire.

Las NVidia 700 se supone que ya han bajado algo su precio lo que obligará a AMD a contraatacar con más bajadas próximamente en cuanto tengan toda la gama de gráficas desplegadas.
 
España va con retraso... a tener paciencia se ha dicho.
 
Espera a la semana que viene, a que se ajusten más.
 
Arriba