• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Gaming 1080p 144Hz

cejudin

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2016
Mensajes
119
Puntos
18
Edad
36
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ APROX

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla y a poder ser que no sea muy ruidosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 1920x1080 240hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi actual equipo ya esta bastante quemado, actualmente tengo un i5 8600K que tengo la impresión que esta algo quemado ya que en su día jugué mucho ( y mal ) con el OC ( ya no tengo ganas ni tiempo jiji ) y una grafica RTX2060 de 2 ventiladores que se pone ya que parece un avión Mi idea es pillar un PC completo y este pues le daré una limpiada y se lo regalare a mi padre que lo usa para editar fotos y uso ofimatico.

Investigando un poco me hice un presupuesto que no se como veréis si esta bien puedo mejorar o estoy totalmente equivocado: https://www.coolmod.com/mi-lista/161020240941381750/

Por aclarar tengo un SSD que es bastante mejor que el que he puesto que lo aprovechare y este que le pongo de secundario ya que la placa tiene mas de un slot de M2, la grafica la puse de 3 ventiladores porque creo que hará menos ruido, no necesito refrigeración liquida ya que ira de stock.

Gracias por adelantado a todos
 
Última edición:
Hola cejudin

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/161020241206525524/

1729073171964.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

En general veo bien tu configuración, aunque podrías hacer algún ajuste en algún componente como una fuente con más potencia para ir más sobrado de cara a futuras actualizaciones o un mejor disipador.

Si vas a poner un segundo M.2, necesitarás otro disipador, ya que la placa que te puse solo incluye uno > https://www.coolmod.com/thermal-grizzly-m2-ssd-disipador-ssd/



Saludos.
 
Veo bien los cambios asi por lo que veo a grandes rasgos me pusiste una placa algo inferior, mejoramos la caja y la fuente, tambien vi que me bajo el presupuesto tambien metiendo unas memorias ram sin luces que la verdad es que me daban igual asi que genial y la grafica creo que la que me pusiste va sin OC.
Mi idea es ir viendo la mejor configuración y en el black aprovechar algún descuento y comprar el equipo.
 
buenas @cejudin te dejo un presupuesto en Neobyte con un 7600X y una 4070 super con un disipador mayor y 4 años de garantía después de registrarla, en mi opinión merecen la pena esos 20€ de más. Bueno, veo que es el PC que has elegido con algún componente mejor, estando de oferta el Samsung 990 EVO lo elgiría por delante del Kingston. Incluso metería un disipador mayor, aunque este es suficiente. Fuente Tier B y caja espacios con conector Tipo C. Te dejo otra caja como opción.

A ver que te parece:

7600X + 4070 super Gaming OC +850w

Gigabyte C301 Glass Caja e-ATX

Saludos
 
Muchas gracias, no conocía la tienda así que me la apunto, por el tema de productos que estén en promoción no me puedo guiar mucho ya que la idea es quedarme con una buena configuración sin cuellos de botella y optimizando las piezas para lo que busco y una vez que tenga eso claro dejarlo para el black friday y ya en ese momento si puedo aprovechar ensambladores o como por ejemplo el ssd un modelo algo mejor aprovechando alguna oferta que tenga en ese momento.
Espero haber explicado bien cual es mi idea jajaj
 
Muchas gracias, no conocía la tienda así que me la apunto, por el tema de productos que estén en promoción no me puedo guiar mucho ya que la idea es quedarme con una buena configuración sin cuellos de botella y optimizando las piezas para lo que busco y una vez que tenga eso claro dejarlo para el black friday y ya en ese momento si puedo aprovechar ensambladores o como por ejemplo el ssd un modelo algo mejor aprovechando alguna oferta que tenga en ese momento.
Espero haber explicado bien cual es mi idea jajaj
Tal y como se anuncia en la plantilla, el presupuesto es para pedir a corto plazo, 7-10 días, lo del BF puede estar bien para algún componente, pero puede subir otro de repente, como ya pasó con las Ram y los Nvme, de modo que , no es algo exacto.

Otra cosa, va bajando el stock de las 4090 y 4080, las próximas serán las 4070ti super y 4070 super. Ya veremos cómo se posiciona todo esto.

En resumen, esperar el BF, no es garantía de nada.
 
Vale no leí bien lo de la plantilla entonces, así que sin problemas lo dejo en pausa y cuando quede unos 4/5 días pra el black vuelvo a ver.
Muchas gracias
 
Arriba