• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto gaming 1200€

Hunka

Nuevo
Hola:

Quiero comprarme un pc para gaming y que me dure unos años (5 mín.)

Tengo una configuración decidida y quisiera que le echáseis un vistazo por posibles fallos

¿Tienda? Otra

¿Montaje? Sí

¿Presupuesto? 1200 ampliable a 1500, portes incluidos

¿Uso? Juegos, ocio/multimedia

¿Overclock? En un futuro puede, según vaya lamáquina

¿Periférico? No

¿Accesorio para torre? No

¿Caja en especial? NZXT Source S340 (la regalan)

¿Resolución monitor? 1440x900 (lo cambiaré más adelante)

Lo básico es que me dure como ordenador principal y me permita jugar alos juegos del momento por unos cuantos años. Pero sobre todo a ver si le véis algún gran fallo que lo combierta en una lata. Mis conocimientos de informática son básicos.

Esta es la configuración:

Intel Core i7 6700k 4,0Ghz.- 358,00€

Asus Z170 Pro Gaming.- 152,00€

Corsair Vengeance LPX Black DDR4 3000 16GB 2x8- 87,00 €

Cryorig H7 - 35,50€

Corsair Force LE 240GB SSD - 70,50€

WD Caviar Blue 1TB Sata3 64MB - 47,50€

Seasonic S12II 620w - 81,51€

Asus Radeon R9 390 Strix 8GB GDDR5 - 329,50€

En total 1270,31, con montaje y el so aparte

Gracias por contestar ¿cual es la diferencia?

Es el mejor SSD del mercado actualmente (calidad precio rendimiento), muy recomendado.

Pero vamos que no es fundamental, pero si puedes estirarte esos euros mejor.

Lo haré, no se va mucho de precio. Por lo demás me dejas tranquilo con la inversión para unos años:franco:

En mi opinión como ya digo lo veo muy compensado y duradero, pero si quieres espérate a que se pase un moderador (cuantas más opiniones mejor).

Oncircle ripa72 pls

PD: Disfrútalo :sehseh:

Hola @Hunka. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** **********************************************

La verdad es que tu propuesta esta muy correcta y equilibrada. Todos los componentes están en mi lista de favoritos. Y si los de Coolmod te regalan la S340 pues inmejorable porque es una caja que a mi me parece estupenda tanto por su calidad como por su estética, aunque ya sabrás que carece de la posibilidad de incluir unidades ópticas ¿no?

Oncircle

Gracias por contestar.
En realidad la caja la regalan en Wipoid y después de leer en varios sitios que está bien me decidí y así me ahorraba algo. Lo del lector lo sabía, pero me cogeré uno externo más adelante.

En realidad se me ha ido todo un poco de presupuesto y me temo que para dentro de unos meses, cuando tome un poco de aire, afrontaré un repaso de los perféricos.

Pero lo que quería era una opinión de garantías sobre la configuración. Gracias.

¡Ya puedo dormir tranquilo!

decido o mas propuestas?¿