• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto gaming 1700€ max

UnaiRevi

De profesión Chapuzas
¿Tienda?
PcComponentes a poder ser, me da igual.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600€ (1700€ max, no quiero tener la cuenta a 0€)

¿Que uso le darás al ordenador?
Todos los juegos recientes (tengo el Unity y el Arkham knight comprados en steam a la espera), a poder ser a resolucion alta sin caidas de fps, y el CS:GO. Y algo de autocad/solid edge, estoy acabando ingeniería y trabajando y puede que tenga que seguir usandolos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro tal vez, pero de momento hasta averiguar como funciona en profundidad en este foro prefiero no tocar.

¿Necesitas algún periférico?
Todo, incluido wifi. Dispongo de una licencia de W8.1 y otra de w8. Asi que sin SO.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lla grabadora lo veo un tanto innecesario con los USB 3.0. Pero Lector de CD/DVD de momento si, asi que tal vez compensa coger una grabadora.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Puede que caigan largas sesiones de juego y puede que lo deje a las noches encendido bajando cosas pero esto rara vez, asi que ni luces ni mucho ruido. Me da igual que no se vea lo de dentro, asi que la refrigeracion que séa efectiva, no bonita. Y que sea facil de acceder para limpiarla de polvo y pelos y asi. Importante. Asi que funcional.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No. Prefiero FPS a calidad. Prefiero 1800p a 140fps para el csgo, que 4k a 15 fps.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Últimos juegos en el mercado a alta resolucion o ultra, que dure varios años (podrán irse haciendo pequeños o grandes cambios en el futuro) y para el csgo (140 fps serían de agradecer). Si puedo aprovechar las rebajas de PCcomponentes bien (por tontería que parezca un 10% o más al final se nota), pero no me urge, puede esperar y darse prioridad a gente que si que lo necesita urgentemente.

P.D: Para acabar, creo que mi hermano busca un portatil para pelis, internet y chorradas varias. Asi que si me compro uno y le vendo el mío que encima tiene una SSD de 120 GB y una ram de 4 gb extra metidas. Asi que por esa parte igual se puede ajustar el precio un poco. Me costo 800 hace 2-3 años, más los añadidos... y con windows... pues ya veré lo que le saco... Pero si hay algun portatil así pequeño y barato y "bueno" le paso la oferta.

Última edición:
No me gustaria que se fuera olvidando esto que quiero aprovechar las ofertas de PCcomponentes. Si no es posible entre hoy y mañana lo dejo para otro mes. Lo que si que es algo urgente es el portatil de mi hermano. Si no recibo respuesta entre hoy y mañana abriría un post en portatiles y buscaría cualquier cosa que se adapte.

Te dejo una propuesta a ver que te parece, mira el último enlace, en los montajes se suele instalar el sistema operativo mas reciente que es el W10, asi que tendrás ese puedes comprar una key o serial, respecto a lo del portatil, crea un post en portátiles y se te asesora mejor.

6oeuzl.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g3bb

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Te dejo una propuesta a ver que te parece, mira el último enlace, en los montajes se suele instalar el sistema operativo mas reciente que es el W10, asi que tendrás ese puedes comprar una key o serial, respecto a lo del portatil, crea un post en portátiles y se te asesora mejor.

6oeuzl.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g3bb

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

Buenos dias. Gracias por contestar. Indicar un par de cosas:
- Antes de hacer la peticion habia visto este thread (https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?56725-Pc-para-juegos-1450€-mx) y veo que en si son muy parecidos los dos pcs, con sus pequeñas diferencias pero en la misma gama.
En si me da igual la tienda, veo que en coolmod hacen unos pequeños descuentos y con el monitor y sobremesa regalan raton, teclado y alfombrilla que está muy bien. Pero nunca he comprado ahi y pccomponentes en los 3-4 pedidos que he hecho me han respondido de fabula aparte de estar en ofertas, asi que si alguien no me propone alguna otra cosa me tiro de cabeza a por lo puesto. (total, no entiendo de hardware asi que me da igual).
- Viene sin Monitor... Y necesito un monitor. A poder ser un 1080p a 140hz, (que creo que tmb son fps). No sabría indicar un tamaño, el del portatil es de 15.6" y alargado, asi que lo que veais que es algo normal. No veo sentido aun a un 4k o 2k, ni algo exageradamente grande. Cualquier cosa será mejor.
- Y volviendo a las ofertas de coolmod: pone que dependiendo del coste del montaje regalan un pack u otro, pero el de auriculares y mando va aparte? Esto es, si cojo este de 1400 vienen raton, teclado y alfombrilla más auriculares y mando, aparte del 1% y 2%? Me pareceria muy buen regalo y no me lo pensaría dos veces xD.
- Si el precio no varía por alguna oferta puntual igual espero un poco a pillarmelo, no creo que cambien mucho las cosas en un mes...

Última edición:
[TABLE="width: 55%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @UnaiRevi. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en por:

Y otra en Aussar por que lo tenía ya hecho cuando leí en la ficha que preferías PCComponentes:

Observaciones:

Pediremos la auditoría del compañero @chetodann para el tema del moniotor

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro en Aussar.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Oncircle, UnaiRevi
Del monitor, como has pedido uno para darle caña a juegos, me iría a un 1080@144hz... BenQ XL2411z o más barato el AOC G2460PF.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

ripa72 Onicircle chetodann
Pues andan los 3 iguales en prestaciones, lo unico que el de coolmod tiene un procesador con 3.4 Ghz en vez de 4 Ghz, que no se si los notaré o merecerá la pena 30 euros más y que dure más tiempo. Supongo que en el presupuesto se podrá cambiar sin tener que hacer mas variaciones si veis que rendirá mejor. Y en coolmod me trae perifericos de regalo y eso me llama más la atencion xD. Si ripa72 me pone un monitor como esos (1080@144HZ) se sube a 1700 casi... :/ y si eso me esperaría al siguiente mes para estar mas holgado. Supongo que el bichito me duraría unos cuanto años, no? Y que un mes arriba mes abajo no supone mucho cambio... Repito que no tengo mucha idea. Se podría ahorrar un par de € con una caja más barata? no por ajustar el precio quiero una caja de 100 euros. si se puede ahorrar un par de aurillos de aqui y de allá mejor. :ains:

P.D. Lo que me llama la atencion es que a pesar de ser las 3 la misma gráfica, tienen distintos detalles: en que se diferencian cada uno? He visto uno de OC que será overclock supongo, y la g1 gaming como más para jugar, pero ni idea.

Última edición:
ripa72 Onicircle chetodann
Pues andan los 3 iguales en prestaciones, lo unico que el de coolmod tiene un procesador con 3.4 Ghz en vez de 4 Ghz, que no se si los notaré o merecerá la pena 30 euros más y que dure más tiempo. Supongo que en el presupuesto se podrá cambiar sin tener que hacer mas variaciones si veis que rendirá mejor. Y en coolmod me trae perifericos de regalo y eso me llama más la atencion xD. Si ripa72 me pone un monitor como esos (1080@144HZ) se sube a 1700 casi... :/ y si eso me esperaría al siguiente mes para estar mas holgado. Supongo que el bichito me duraría unos cuanto años, no? Y que un mes arriba mes abajo no supone mucho cambio... Repito que no tengo mucha idea. Se podría ahorrar un par de € con una caja más barata? no por ajustar el precio quiero una caja de 100 euros. si se puede ahorrar un par de aurillos de aqui y de allá mejor. :ains:

P.D. Lo que me llama la atencion es que a pesar de ser las 3 la misma gráfica, tienen distintos detalles: en que se diferencian cada uno? He visto uno de OC que será overclock supongo, y la g1 gaming como más para jugar, pero ni idea.

Se que respondeis más posts, no solo este, pero podríais darme una respuesta? Gracias :)

Son el mismo procesador, la diferencia es que una tienda lo anuncia de una forma y otro de otra, es decir coolmod lo anuncia con la frecuencia base, pcc con la frecuencia turbo ( la velocidad máxima que alcanza en el caso que lo necesite), pero es el mismo, tiene una freciencia base de 3.4 ghz y alcanza hasta los 4 ghz en modo turbo.

tYH23JU.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/v6bb

Descuentos activos:

super-chapuzas

Lo siento chetodann.