• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Gaming 4000-4500€

Beleno

Nuevo
Buenas tardes,

Escribí un post hace unos meses y esta vez quiero dar el paso.

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
4000-4500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Gamer

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No lo descarto en el futuro

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta bluetooth y wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, buena ventilación y espacio.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2k actualmente 165hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Intel Core i9-13900K y una 4090 RTX (asus rog oc), estoy en duda si meter refrigeración liquida o no.
Sinceramente quiero lo componentes mas potentes del mercado y olvidarme de pc durante muchos años.

buenas @Beleno te paso una posibilidad, pero yo creo que si hacemos unos recortes y nos dejamos de lo mucho lo mejor te llevas un buen pc con la 4090 y una bestia de monitor:

13900k + 4090

Lo digo por que he ido a lo más top, sin escatimar, y me he ido a una ram exagerada y un m2 también exagerado.
Con ese dinero me sigo comprando una 4090 igual, pero un 13700k/kf, y un pedazo de monitor 4k.

Por ejemplo:

i7 13700k + RTX 4090

Asus 4k 160hz IPS

Asus 4k 160hz IPS mejore precio PCC

Se tendría que ajustar con un i7 no K, el OC en estos micros ya tiene poco sentido, en todo caso bajar voltaje. Tienes toda la fuerza del i9 con menos E-Core, simplemente es eso.

Eso ya decisión tuya, pero para que veas que se puede.

Slds.

vale, lo tengo, que el configurador de pccomp no me deja añadirlo todo :

Asus 4k 160hz IPS

i7 13700KF

MSI Z790 TomaHawk WIFI o ASUS Z790 TUF WIFI

RTX 4090 PNY o por si no te gusta RTX Zotac 4090 Trinity

Kingston 32gb DDR5 6400mhz CL32

Fractal Define 7 o Be quiet Silent Base 802 o Corsair 5000D me quedo con la Fractal sin pensarlo :)

Corsair RM1000x Shift 3.0 Sin duda, fuente última generación, cableado lateral. fuente para muchos años.

WD SN 770 2tb 4.0

Be quiet 360 Pure LOOp o Noctua NH D15

Creo que te quedas con un equipazo y un monitor de escándalo.

slds

Un placer @tboanibal ,

te dejo por aqui una confi en Aussar, mas de los mismo 13900k con la 4090 , te he puesto la 4090 de zotac que esta a muy buen precio y sinceramente me parece una pasada esos casi 500 euros de diferencia con la rog strix, mirando su rendimiento es muy similar.

Fuente de 1000w atx 3.0 con el nuevo conexionado de las graficas Rtx 4000.

2 tb de almacenamiento de lo ultimo de Samsung, la gama 990 pro.

32 gb de RAM 6400mhz cl32.

1.png

Con el montaje se incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

A parte para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.