• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Gaming 4K

Coldtalent

Nuevo
Registrado
23 Jun 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, he decidido dar el salto al 4K a lo bestia e irme a por uno de estos dos monitores: Acer X34 Predator o el Asus PG348Q 34". La cosa es conseguir una experiencia de juego brutal.
Como me gasto mucho presupuesto en el monitor me quedan unos 1300-1500 para el ordenador.

- Quiero mi presupuesto en: Es indiferente

- El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: ofimática, gaming y en un futuro VR.

- Mi presupuesto máximo a invertir para el PC es de: 1300-1500 (menos mejor)

- ¿Quiero montaje de equipo? Si.

- Deseo una torre con un buen diseño. Me encanta la Phanteks Enthoo EvolV Negra pero es cara, si pudieseis hacer algo con ella estaría genial.

- La calidad gráfica que me gustaría es 4K con gráficos en alto (GTX 1070)

- ¿Voy a hacer Overclock? Muy ligero

- ¿Voy a hacer SLI/Crossfire? No

- ¿Quiero periféricos? No

- Imprescindible un SSD de 500gb

Quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución: 34" a 4K. Estoy entre el Acer X34 Predator o el Asus PG348Q 34" ¿Cual recomendáis?
Gracias y un saludo.
 
Gracias pero esa placa base se me queda algo corta y no se si el i5 será sufieciente para 4K y VR. Se me ha olvidado decir que lo cmpraré en septiembre asi que imagina que las GTX 1070 estarán a 450-500.
 
Arriba