• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto gaming/edit video 1500/1800

Natxete42

Nuevo
Registrado
6 Ene 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
45
Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.indiferente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500/1800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
Monitor 32" aparte del presupuesto

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi, bluetooth

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
refrigeración líquida
Rgb

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Quiero uno de 32" curvo 144hz aparte del presupuesto

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Siempre e utilizado los ordenadores para ofimática y descargas, jugando siempre en consola y ahora que edito algo de vídeo quiero un equipo algo competente que corra bien juegos nueva generación (ciberpunk, valhalla, y siguientes) . La verdad que los vídeos me lian un poco por tema de ajustar los componentes y aunque no hay stock mi idea era 3070/3080 Os agradecería la ayuda
 
Ahi va una propuesta:

 
Ahi va una propuesta:

N0 se por que sustituye el r7 3800x directamente por el 5800 hay diferencia en el precio. No sería mejor unr9 serie 3000 o un r5 5000, la diferencia la podría poner para RAM o tarjeta. Correrá los juegos bien en alta/ultra con la 3700?
Ahi va una propuesta:


Ahi va una propuesta:

 
Aquí sí que ando liado de verdad . Está en el presupuesto que manejo para monitor. Que te parece el Xiaomi? Me hablaron bien de él, pero la verdad que ando un poco pez. Gracias
Comentaste que buscas jugar en ultra pues un 4k ultrahd para ver esos juegos en buena calidad.
El xiaomi va bien pero personalmente de elegir uno me quedo Samsung. Eres libre de seleccionar el que mas se adapte a tus necesidades y presupuesto.
 
N0 se por que sustituye el r7 3800x directamente por el 5800 hay diferencia en el precio. No sería mejor unr9 serie 3000 o un r5 5000, la diferencia la podría poner para RAM o tarjeta. Correrá los juegos bien en alta/ultra con la 3700?
Porque sustituyo un 3800X por un 5800X pues creo que es evidente por ser la generacion mas reciente algo que hace que puedas aguantar el procesador durante mucho ms tiempo en tu pc y creeme la generacion 5000 ha yraido ciertas mejoras respecto a la 3000. Por supuesto total libertad tienes de escoger elbque desees, yo he seleccionado la serie 5000 por varios motivos entre ellas la mejora en la arquitectura que trae.
Te dejo un enlace para que leas sobre el 5800X si te animas:
https://www.holasoyunlinkconspam.es/Review/1922/AMD-Ryzen-7-5800X-Review.html

SI TIENES MAS DUDAS O NO TIENES CLARAS AUN LAS COSAS TAMBIEN PUEDES LLAMAR A COOLMOD DONDE TE DESPEJARAN TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS Y APARTE PODRAN ASESORARTE MUY BIEN RECOMENDANDOTE LOS MEJORES COMPONENTES QUE SE ADAPTEN A LO QUE TU NECESITAS Y DESEAS.

Un saludo.
 
Última edición:
Porque sustituyo un 3800X por un 5800X pues creo que es evidente por ser la generacion mas reciente algo que hace que puedas aguantar el procesador durante mucho ms tiempo en tu pc y creeme la generacion 5000 ha yraido ciertas mejoras respecto a la 3000. Por supuesto total libertad tienes de escoger elbque desees, yo he seleccionado la serie 5000 por varios motivos entre ellas la mejora en la arquitectura que trae.
Te dejo un enlace para que leas sobre el 5800X si te animas:
https://www.holasoyunlinkconspam.es/Review/1922/AMD-Ryzen-7-5800X-Review.html

SI TIENES MAS DUDAS O NO TIENES CLARAS AUN LAS COSAS TAMBIEN PUEDES LLAMAR A COOLMOD DONDE TE DESPEJARAN TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS Y APARTE PODRAN ASESORARTE MUY BIEN RECOMENDANDOTE LOS MEJORES COMPONENTES QUE SE ADAPTEN A LO QUE TU NECESITAS Y DESEAS.

Un saludo.
Te agradezco de veras el tiempo, son dudas que la verdad las tengo por leer demasiados temas jejejeje, que si el R5. 5000 va sobrado para juegos, que si el r7 es demasiado, pero la verdad la config que me mandaste entra en precio y salvo la duda de la tarjeta, está genial. Gracias de nuevo
 
Arriba