¿Tienda?
Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€ sin contar envió, puede estirarse hasta un máximo de 900 pero cuanto más cerca de 800 mejor. Haré uso de una 2060 que ya tengo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programación, especialmente orientada a IA en Python y C++
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No tengo intención
¿Necesitas algún periférico?
Nada
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sin ventana mejor pero si no hay opciones económicas sin ventana no pasa nada.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No hace falta gráfica ya que dispongo de una 2060 que montaré en la torre. El pc se usará principalmente para programación, y tareas de análisis y detección de imágenes. El uso secundario será gaming y multimedia.
Respecto a la CPU tenía pensada un i5 12600K pero me cuesta cuadrarlo dentro de este precio, RAM necesito 32GB por temas de trabajo pero también complica que entre dentro del presupuesto. La intención es comprar el pc entre esta semana y principios de la que viene. Aunque he mencionado estos componentes si existen configuraciones que usan mejor el presupuesto con AMD o menos RAM puede considerarse. Gracias de antemano.
Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€ sin contar envió, puede estirarse hasta un máximo de 900 pero cuanto más cerca de 800 mejor. Haré uso de una 2060 que ya tengo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programación, especialmente orientada a IA en Python y C++
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No tengo intención
¿Necesitas algún periférico?
Nada
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sin ventana mejor pero si no hay opciones económicas sin ventana no pasa nada.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No hace falta gráfica ya que dispongo de una 2060 que montaré en la torre. El pc se usará principalmente para programación, y tareas de análisis y detección de imágenes. El uso secundario será gaming y multimedia.
Respecto a la CPU tenía pensada un i5 12600K pero me cuesta cuadrarlo dentro de este precio, RAM necesito 32GB por temas de trabajo pero también complica que entre dentro del presupuesto. La intención es comprar el pc entre esta semana y principios de la que viene. Aunque he mencionado estos componentes si existen configuraciones que usan mejor el presupuesto con AMD o menos RAM puede considerarse. Gracias de antemano.