• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto grafica

miguelsat

Nuevo
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
41
No se muy bien si es aqui y si es asi como me han dicho que lo haga, estoy interesado en una grafica que no supere los 300€, principalmente quiero jugar al diablo 3 y al gta 4 y al 5 cuando salga y que sea compatible con estos programas de recuperacion de contraseñas rar.

La descripcion de mi equipo es la siguiente:

Procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition (3200.0 MHz)
Placa base GIGABYTE GA-MA770T-UD3
RAM 8 Gigas
Fuente 500W
HDD 500Gb

Las recomendadas por los fabricantes son:

NVIDIA GTX 580
NVIDIA GTX 465
NVIDIA GTX 460
NVIDIA GTX 260
NVIDIA GTX 250
ATI HD 6990
ATI HD 5970
ATI HD 5770
ATI HD 4770
 
Sobre la fuente hay que saber mas cosas. Marca, potencia, etc.

Por menos de 300 la gtx 760. Te funcionara bien para todo lo que quieres. Pero hay que ver la fuente que tienes.
 
Esa página con las recomendadas debe ser antigua no lo siguiente :sisi3:

Lo primero, que fuente es concretamente? Porque con tu presu lo suyo sería una GTX 760, pero debería de ser una fuente buena de 500w para poder soportarla.
 
la marca de la fuente creo que es 3go, la potencia es de 500W y el modelo es PS500s
 
Hay que cambiarte la fuente también.
 
si es necesario se cambia, ya que es algo cara quiero estar seguro de que me funcionara bien con lo que quiero.
 
espero que cuando pueda comprarmela no este descatalogada, lo que no entiendo es por que para esos programas de recuperacion de contraseñas sirven algunos modelos, o sirven todos??? no se como trabaja la tarjeta con estas cosas.
 
Como que cuando puedas comprartela este descatalogada? La gráfica ha salido hace poco.

No tienes el dinero?

Con respecto a lo de las gráficas, la pagina que has citado de compatibilidad, salían GPUs algo antiguas. Tiene pinta de ser una pagina desactualizada. En principio cualquier GPU te va a valer, mas que nada por que esos programas para romper claves, usan aceleración por GPU. Usan el núcleo de la GPU como apoyo de la CPU para hacer operaciones de cálculo y así agilizar el proceso.

Que programa es?
 
algun ahorrillo tengo pero sin trabajar es dificil, tardare algunos meses en tenerlo pero no se cuantos exactamente, la pagina ya tiene unos años por si la quereis visitar es http://www.golubev.com/rargpu.htm. Una ultima cosilla, es posible utilizar dos graficas o mas en el mismo equipo a la vez para las operaciones de calculo?
 
algun ahorrillo tengo pero sin trabajar es dificil, tardare algunos meses en tenerlo pero no se cuantos exactamente, la pagina ya tiene unos años por si la quereis visitar es http://www.golubev.com/rargpu.htm. Una ultima cosilla, es posible utilizar dos graficas o mas en el mismo equipo a la vez para las operaciones de calculo?

Sí, siempre que sean iguales.
 
Yo no tengo tan claro que ese programa pueda aprovechar un sli por aceleracion por hardware.

Pero bueno, si annubis tiene con certeza el dato..
 
Yo no tengo tan claro que ese programa pueda aprovechar un sli por aceleracion por hardware.

Pero bueno, si annubis tiene con certeza el dato..

Pues ahora me pones en duda, pero tenía entendido que usando CUDA se aprovecha el SLI. Lo vi en algunos programas que anunciaron hace un tiempo para romper claves WPA2, por ejemplo. Así que ya no se... :S
 
Donde has visto cuda aprovechando sli? Deja link si te acuerdas.

A mi me parece muy extraño que este programa pueda administrar ambas. Con el porculo que dan los slis con los drivers y configuraciones duales.. Todo es informarse supongo, lo malo es que desde la tablet y sin megas, abrir varias paginas me es un suplicio xD.
 
Donde has visto cuda aprovechando sli? Deja link si te acuerdas.

A mi me parece muy extraño que este programa pueda administrar ambas. Con el porculo que dan los slis con los drivers y configuraciones duales.. Todo es informarse supongo, lo malo es que desde la tablet y sin megas, abrir varias paginas me es un suplicio xD.

El programa Pyrit exprime SLIs. El programa tiene que estar adaptado para poder usar más de una GPU, así que no todos funcionarán (y no se si ese en concreto está preparado). En overclockers.net lo usan para hacer Benchmarks xD

Eso sí, he visto que lo usan bajo Linux.
 
Principalmente es para la recuperacion de contraseña de un rar y para jugar a algun juego, asi que comprare probablemente alguna de las antes nombradas, que creo que me iran bien, gracias por la ayuda.
 
Arriba