¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros con montaje y envío incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño, edición de audio y video, descargas y gaming (sobre todo cod y battlefield)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta WIFI muy importante, ya q no tengo conexión por cable en mi cuarto
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Termaltek urban s31 con ventana, nzxt s340 o si hay alguna del estilo que sea mejor que éstas será bienvenida
Si dispones ya de un monitor: Tengo un monitor HP lp2475w 1920x1200 24"
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que el pc me durara bastante tiempo, poder modificar y aumentar algunos componentes en un futuro si fuera necesario.
Estaba pensando en un i7 4970
Muchas gracias de antemano. Estaba algo perdido mirando pcs por internet y encontré vuestra página en la que veo que hay gente que controla muchísimo y además está dispuesta a ayudar, a ellos quiero decirles: gracias por vuestra ayuda desinteresada!
Saludos a todos.
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros con montaje y envío incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño, edición de audio y video, descargas y gaming (sobre todo cod y battlefield)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta WIFI muy importante, ya q no tengo conexión por cable en mi cuarto
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Termaltek urban s31 con ventana, nzxt s340 o si hay alguna del estilo que sea mejor que éstas será bienvenida
Si dispones ya de un monitor: Tengo un monitor HP lp2475w 1920x1200 24"
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que el pc me durara bastante tiempo, poder modificar y aumentar algunos componentes en un futuro si fuera necesario.
Estaba pensando en un i7 4970
Muchas gracias de antemano. Estaba algo perdido mirando pcs por internet y encontré vuestra página en la que veo que hay gente que controla muchísimo y además está dispuesta a ayudar, a ellos quiero decirles: gracias por vuestra ayuda desinteresada!
Saludos a todos.