• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto hasta 1000 euros gaming, edición foto y video

zane

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros con montaje y envío incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?

Diseño, edición de audio y video, descargas y gaming (sobre todo cod y battlefield)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta WIFI muy importante, ya q no tengo conexión por cable en mi cuarto

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Termaltek urban s31 con ventana, nzxt s340 o si hay alguna del estilo que sea mejor que éstas será bienvenida

Si dispones ya de un monitor: Tengo un monitor HP lp2475w 1920x1200 24"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que el pc me durara bastante tiempo, poder modificar y aumentar algunos componentes en un futuro si fuera necesario.
Estaba pensando en un i7 4970

Muchas gracias de antemano. Estaba algo perdido mirando pcs por internet y encontré vuestra página en la que veo que hay gente que controla muchísimo y además está dispuesta a ayudar, a ellos quiero decirles: gracias por vuestra ayuda desinteresada!

Saludos a todos.

Hola @zane. Bienvenido/a al foro.
Te dejo un proyecto en AUSSAR. Añádele el montaje de equipos.

Si adquieres el presupuesto en esta tienda tienes derecho a ciertos regalos:
Descuentos activos:

Aussar:
añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año)

La NZXT S340 Con Ventana Negra no admite bahias ODD por lo que no puedes integrarle un DVD, lo que permite que la caja quede más despejada y fresca al permitir un flujo de aire con menos obstaculos. La ausencia de este cada vez más obsoleto componente no es un gran problema si no usas mucho el DVD. Pero puedes añadir uno externo como el ASUS Grabadora DVD SDRW-08D2S-U Slim que además te permitirá dar servicio a otros equipos como portátiles que tienden a no llevarlo.

Consejo:
Añadele el NOX NX 140mm Rojo de regalo.

Hola Oncircle! Gracias por la bienvenida y por el presupuesto, ahora mismo lo voy a pedir en Aussar, lo veo muy equilibrado y has tenido una gran idea en ponerle el DVD externo a parte.
Qué sistema operativo le pondrías? Tengo un Windows 7, pero no se si ya se queda obsoleto para el equipo nuevo y es mejor comprar un 8.1 o el nuevo Windows 10.

Hombre, @zane, dependera de tu presupuesto. Si tienes el W7 yo lo usaría. Si no tubieras te aconsejaría el W8.1. Pero creo que además puedes actualizar gratuitamente desde windows 7 a windows 10. Por otro lado, la instalación podras hacerla bién desde el DVD externo o desde una llave USB, preparando la instalación en el.

Si no quieres esperar a más presupuestos y aportes de otros compañeros, no olvides de añadir el regalo y los portes que son gratuitos en AUSSAR para presupuestos con montaje incluido.

Pues instalaré el 7 entonces y actualizaré al 10. Ya pedí el ordena tal cual me has dicho, con el montaje y el regalo del ventilador, también el dvd externo. Ahora ganas de que llegue! Mil gracias :)))

Pues ya sabes, sube fotos cuando lo tengas y que lo disfrutes enormemente.