• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto hasta 700 maximo

arhgamer

Nuevo
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
6
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En principio hasta 650 +/-.

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo Juegos
Ofimática/Descargas

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas 1080p (1920x1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Que pueda renovar componentes dentro de unos años sin problema.

Hola a todos, soy muy novato aquí así es que perdonad si me salto algún paso o no hago algo correctamente. De ser así indicadme qué para hacerlo.
Dicho esto, deciros que estoy tratando de montarme una torre gamer que me dure y pueda con casi todo lo que le eche. Buscando y rebuscando configuraciones de otros usuarios de la red, encontré alguna que me pareció atractiva. En principio me hice algo de este tipo : http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52708;1&placa=50223;1&ventilador=47099;1&memoria=49817;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=54181;1&fuentes=55383;
No sé que os parecerá a vosotros. Admito todo tipo de correcciones e indicaciones sobre que elijo mal. Como ya he dicho soy muuuuuy novato. Así como si creeis mas acertada otra que vosotros veais. Muchas gracias y buen trabajo
 
Última edición:
El PC que has puesto, por tener, no tiene ni gráfica :p.

Cojo un presupuesto de Rusbelio que te vendrá perfecto, es un poco más caro, pero jugarás a todo en calidad ultra alta, incluyendo montaje y envío gratuito con la oferta.

Se puede reducir unos 10 eurillos con una caja más mediocre.

JtSNAH1.jpg
 
El PC que has puesto, por tener, no tiene ni gráfica :p.

Cojo un presupuesto de Rusbelio que te vendrá perfecto, es un poco más caro, pero jugarás a todo en calidad ultra alta, incluyendo montaje y envío gratuito con la oferta.

Se puede reducir unos 10 eurillos con una caja más mediocre.

JtSNAH1.jpg

Ups! :roto2rie: No se porque no habrá salido. Madre mia. La grafica que habia elegido era la 7870 xt de 2 gb DDR5. Igualmente faltaba la grabadora. Vaya configurador estoy yo hechoQuedaba todo en unos 660 euros. Lo peor es que ya me ha costado estirar a eso. A lo que veo no te parece una configuración muy resultona entonces? Me gustaria no tener que gastar mucho mas. Aun tengo que escoger los perifericos y no se ya de donde voy a sacar la pasta. Crees que mi configuración no cumplira mis espectativas? Espero a ahorrar algo mas de pasta? Muchas gracias y perdona por el jaleo
 
Hobre, con el presupuesto que te puse jugarás durante bastante tiempo todo lo que salga a calidad alta, imagina BF4, ese será un gráfico que demande una gran calidad gráfica, si no puedes llegar... podríamos bajar a una 7870 XT, aunque la diferencia de precio es unos 20-30 euros creo.

Usarás grabadora? La podríamos quitar... instalas Windows por pendrive y son 17 euros menos, si vas a justado, otra caja, y ahorras unos 27 euros, o 27 euros en ratón + teclado...
 
Hobre, con el presupuesto que te puse jugarás durante bastante tiempo todo lo que salga a calidad alta, imagina BF4, ese será un gráfico que demande una gran calidad gráfica, si no puedes llegar... podríamos bajar a una 7870 XT, aunque la diferencia de precio es unos 20-30 euros creo.

Usarás grabadora? La podríamos quitar... instalas Windows por pendrive y son 17 euros menos, si vas a justado, otra caja, y ahorras unos 27 euros, o 27 euros en ratón + teclado...

Hola! Si, quiero la grabadora porque será el unico pc que quede en casa. Por lo que pueda necesitar. En cuanto a la gráfica...Pensé que con una 7870 xt tiraria algunos años a tope. Me pareció de lo mejorcito. Pero como ya dije, tampoco piloto demasiado del tema. Por cierto. La fuente de 500w que puse pensais que se queda corta? No tengo intención de hacer crossfire ni overclockear
 
Hola! Si, quiero la grabadora porque será el unico pc que quede en casa. Por lo que pueda necesitar. En cuanto a la gráfica...Pensé que con una 7870 xt tiraria algunos años a tope. Me pareció de lo mejorcito. Pero como ya dije, tampoco piloto demasiado del tema. Por cierto. La fuente de 500w que puse pensais que se queda corta? No tengo intención de hacer crossfire ni overclockear

Con la Templarius de 550W puedes andar un pelin corto en el rail de 12V. Mejor la NX 620 que puso Borja. De hecho, me quedo con el presupuesto que te recomendó Borja, pues, tienes pc para tiempo. Con que bajes lo que te comentaba anteriormente el mismo, tendrías para coger ratón y teclado.
 
Hola! Si, quiero la grabadora porque será el unico pc que quede en casa. Por lo que pueda necesitar. En cuanto a la gráfica...Pensé que con una 7870 xt tiraria algunos años a tope. Me pareció de lo mejorcito. Pero como ya dije, tampoco piloto demasiado del tema. Por cierto. La fuente de 500w que puse pensais que se queda corta? No tengo intención de hacer crossfire ni overclockear

La Sapphire 7870XT es una gran gráfica, totalmente recomendable... el problema es que mientras la 7950 lleva ya varias bajadas de precio consecutivas, la 7870XT es ahora incluso más cara que en enero. Ha pasado de haber una diferencia de 70-75€ entre ambas gráficas a haber unos 30€ de diferencia, por lo que ahora sale mejor ir a por la 7950 de ahí la recomendación.
 
La Sapphire 7870XT es una gran gráfica, totalmente recomendable... el problema es que mientras la 7950 lleva ya varias bajadas de precio consecutivas, la 7870XT es ahora incluso más cara que en enero. Ha pasado de haber una diferencia de 70-75€ entre ambas gráficas a haber unos 30€ de diferencia, por lo que ahora sale mejor ir a por la 7950 de ahí la recomendación.
Ok. La verdad es que estoy bastante convencido. Miré tambien por xtremedia pero me tiran las criticas de su postventa. Tendria que hacer algo en concreto al entrar en aussar o al configurar sale todo solito? Tengo que clickar alguna pestaña de promociones?
 
La Sapphire 7870XT es una gran gráfica, totalmente recomendable... el problema es que mientras la 7950 lleva ya varias bajadas de precio consecutivas, la 7870XT es ahora incluso más cara que en enero. Ha pasado de haber una diferencia de 70-75€ entre ambas gráficas a haber unos 30€ de diferencia, por lo que ahora sale mejor ir a por la 7950 de ahí la recomendación.

Lo que es, que la 7870XT tiene problemas de stock debido a la fabricación.



Ok. La verdad es que estoy bastante convencido. Miré tambien por xtremedia pero me tiran las criticas de su postventa. Tendria que hacer algo en concreto al entrar en aussar o al configurar sale todo solito? Tengo que clickar alguna pestaña de promociones?

Entras en aussar y vas buscando los componentes que encuentras en el presupuesto que te puso Borja

http://www.aussar.es/

Cuando tengas añadido los productos al carrito, haz una captura y te comentamos las promos :)
 
Una cosa, las sapphire no estaban dando problemas? No me gustaria hacer una inversion de esa cantidad y luego tener problemas con lo que mas me importa... O solo es con determinada gama?
 
Una cosa, las sapphire no estaban dando problemas? No me gustaria hacer una inversion de esa cantidad y luego tener problemas con lo que mas me importa... O solo es con determinada gama?

Has oído el tema de las Sapphire pero con las 7870 y 7870 GHz por el tema de los loops de sonido, pantallazos, etc, no con las 7870XT, son distintas en PCB y GPU, para nada se parecen.

Luego en las 7950 nada, además hace dos semanas un colega se compro dos para hacer CF y pasarlas por RL. Van la mar de bien y con el disipador de stock, el Dual-X van de maravilla en cuanto temperatura.

PD: Yo tengo una Sapphire 7870XT y de maravilla. Ya tiene dos meses.
 
Bueno, pues visto todo y como me ha convencido vuestro presupuesto tendré que aguantar un poquito más para ponerle ese sobrecoste a la torre. En cuanto tenga el dinero hago la configuración y os pongo la captura para que me digais el tema de las promociones. Muchas gracias por todo
 
Bueno, pues visto todo y como me ha convencido vuestro presupuesto tendré que aguantar un poquito más para ponerle ese sobrecoste a la torre. En cuanto tenga el dinero hago la configuración y os pongo la captura para que me digais el tema de las promociones. Muchas gracias por todo

Perfecto :)
 
A la espera quedamos :).
 
Arriba