• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto hasta 850€ mas o menos

Hola a todos, aprovecho para presentarme, soy programador y amante de la tecnología.

Quiero jubilar mi viejo portátil y he visto varias opciones, quiero que me asesoren sobre lo que mejor se asemeja a mis necesidades.

Uso
- IDE´s de programación, el más pesado Visual Studio (Ocasionalmente), aunque suelo usar Netbeans y Notepad++ según lenguaje.
- Diseño gráfico: Photoshop cs6 - Premiere (Ocasionalmente).
- Motor Gráfico: Unity y Unreal Engine
- Juegos: Suelo usar consola,pero depende el titulo por ejemplo fallow los juego en PC.

Presupuesto
- No quiero tirar el dinero pero no quisiera gastarme mas de 850€ mas o menos

Ideas
- MSI GL62 6QF-849XES - Portatíl de 15.6" (Intel Core i7-6700HQ, memoria RAM de 8 GB DDR4, disco HDD de 1 TB, nVidia Geforce GTX960M, Free DOS)
https://www.amazon.es/MSI-GL62-6QF-849XES-Portat%C3%ADl-i7-6700HQ/dp/B01EX47S6M/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1473594499&sr=1-5

PD: Por el mismo precio esta el asus gl552 con las mismas caracteristicas.

Son buenas opciones? son excesivas? MSI vs ASUS?

Espero vuestras respuestas

En cuestión de portátiles gaming, MSI suele usar materiales de mejor calidad que ASUS, con lo que a la hora de la verdad se calientan menos.
Para mí ese es el mejor portátil que puedes pillarte en ese rango de precio. También tienes el MSI Gaming GL62 6QF-1230XES que pierde el i7 por un i5 pero viene con un SSD de 256GB incorporado, aun así sigo pensando que el modelo que pusiste es mejor ya que puedes añadirle el SSD a posteriori :eek:k:

Gracias por ambas repuestas, veo que no iba muy desencaminado.
Doom la SSD la añada seguramente a futuro.