• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto hasta 850€ mas o menos

Hola a todos, aprovecho para presentarme, soy programador y amante de la tecnología.

Quiero jubilar mi viejo portátil y he visto varias opciones, quiero que me asesoren sobre lo que mejor se asemeja a mis necesidades.

Uso
- IDE´s de programación, el más pesado Visual Studio (Ocasionalmente), aunque suelo usar Netbeans y Notepad++ según lenguaje.
- Diseño gráfico: Photoshop cs6 - Premiere (Ocasionalmente).
- Motor Gráfico: Unity y Unreal Engine
- Juegos: Suelo usar consola,pero depende el titulo por ejemplo fallow los juego en PC.

Presupuesto
- No quiero tirar el dinero pero no quisiera gastarme mas de 850€ mas o menos

Ideas
- MSI GL62 6QF-849XES - Portatíl de 15.6" (Intel Core i7-6700HQ, memoria RAM de 8 GB DDR4, disco HDD de 1 TB, nVidia Geforce GTX960M, Free DOS)
https://www.amazon.es/MSI-GL62-6QF-849XES-Portat%C3%ADl-i7-6700HQ/dp/B01EX47S6M/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1473594499&sr=1-5

PD: Por el mismo precio esta el asus gl552 con las mismas caracteristicas.

Son buenas opciones? son excesivas? MSI vs ASUS?

Espero vuestras respuestas

En cuestión de portátiles gaming, MSI suele usar materiales de mejor calidad que ASUS, con lo que a la hora de la verdad se calientan menos.
Para mí ese es el mejor portátil que puedes pillarte en ese rango de precio. También tienes el MSI Gaming GL62 6QF-1230XES que pierde el i7 por un i5 pero viene con un SSD de 256GB incorporado, aun así sigo pensando que el modelo que pusiste es mejor ya que puedes añadirle el SSD a posteriori :eek:k:

Gracias por ambas repuestas, veo que no iba muy desencaminado.
Doom la SSD la añada seguramente a futuro.
ripa72 es El otro modelo que estuve viendo pero por la diferencia de precios, prefiero la GTX960 en vez de GTX 950.

Para mi uso no lo veis exagerado verdad???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo lo veo de lujo, además, creo que a partir de los 800€ es donde puedes empezar a encontrar portátiles de calidad. Merece la pena gastarse el dinero en un buen portátil aunque vaya sobradito y estar 3-4 años sin preocuparse que ahorrarse unos euros y estar sufriendo problemas de rendimiento a partir del primer año de uso.
Te dejo un benchmark del Fallout 4 con la 950M y la 960M (con la 960M llegas a los 30 FPS en FullHD y detalles Altos, diría que mejor que en la PS4) :eek:k:

Pues decidido, a por el que voy del tirón.

Por no cerrar el hilo precipitadamente, donde me recomendais adquirirlo desde España??? No me importa diferencia de 10€-20€.

Por rizar el rizo, hay alguna empresa que ya te lo de montado con la SSD, es decir añadirle las piezas y que sea de garantía.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Lo de que te lo den montado con piezas extra ni idea, lo único que se me ocurre es que se lo compres a alguna tienda de informática local y le pidas al técnico que le añada un ssd. Para pillarlo por internet yo siempre recomiendo a Amazon(su servicio postventa es excelente), pero como dice el compañero ripa72 no es Amazon.es el que actualmente lo vende si no otra empresa externa con lo que el servicio de postventa no es el mismo. Nunca he comprado en 101gigas con lo que no puedo recomendarlo, pero sí en PcComponentes y nunca he tenido problemas.

Si quieres el msi, pues en 101 gigas , es de fiar descuida, sobre los usos a darle con la gtx 960M esta bien.