• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto líquida

DarkSant

Chapuzas Junior
Quiero un presupuesto para Una refrigeración líquida para mi i7 4790k. Necesito también una buena caja, me gusta la h440 quiero poder ponerle líquido de colorines y en el futuro una AMD. Mi tope esta en 400 euros para todo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Quien te ha visto y quien te ve.. con ese presupuesto te montas algo guapo :sisi3:

Mi consejo es lo que voy a hacer yo xDDD

Caja: Fractal Design Define S con ventana ~90€
RL: Kit premontado de EKWB de radiador 360mm

La caja aun no ha salido en ningun lado salvo en alternate, yo como alternate no he comprado nunca y el envio es lentisimo (1 semana) prefiero esperar.

El kit de RL lo tienes Aqui.

Si lo quieres por piezas, practicamente todo lo que he buscado esta semana sale mas caro, o con un rendimiento que por ahorrarte 10€ no merece la pena.

El problema es que en el kit el color del tubo en negro, pero pillas por 10€ otro tubo transparente y listo. Por ejemplo Este
Y los aditivos que añaden colores los tienes Aqui

Quien te ha visto y quien te ve.. con ese presupuesto te montas algo guapo :sisi3:

Y eso de quien te ha visto y quien te ve? jajaja. Y la configuración de Wonnie es interesante. Pero no hay nada mejor por el precio? O incluso menos. Y mi mayor duda. Esa caja es mejor que la nzxt h440? Los ventiladores son buenos? Eso es todo

Es de otro estilo la Fractal, es buena también :sisi3:

más barato que el kit que te a puesto el compañero va estar difícil, el precio esta muy bien y encima viene con los que posiblemente son los mejores ventiladores para rl.

más barato que el kit que te a puesto el compañero va estar difícil, el precio esta muy bien y encima viene con los que posiblemente son los mejores ventiladores para rl.
Pues muchas gracias supongo que me haré ese regalo de cumple. Y si me recomiendas una caja no estaría de más

Pues muchas gracias supongo que me haré ese regalo de cumple. Y si me recomiendas una caja no estaría de más

Caja yo pondría una r5 o una define s

AYUDA INDECISO A LA HORA DE COMPRAR UNA BOMBA PARA REFRIGERACION LIQUIDA ME podeis aconsejar compañeros

ola buenas tardes soi nuevo en esto de la refrigeracion tengo una premontada i queria pasarme a una refrigeracion custom he estado mirando muchisimo i me gustaria recibir vuestra ayuda o comentarios para aclararme . tengo un presupuesto algo justo ya que estoi en paro i se va un poco de las manos mi presupuesto son 300 euros para rl i caja

los componentes son los siguientes

bloque cpu . EK-Supremacy Clean CSQ

bomba de agua. Phobya DC12-400 12V es capaz de mover 800 l-h el unico defecto que no tiene pwn pero puedo comprar un regulador en alliexpres

deposito EK EK-RES X3 250 pongo este por que es el que he encontrado n xtremmedia el de 150 tambien me valdria

radiador EK EK-Coolstream RAD XTX 240 en mi caja actual solo cabria uno de 120 de 60 en el exterior por eso he decidido comprar otra caja o torre

racores mi preferencia serian los racores de ekcsq 13,19 pero quizas commpre estos Monsoon Hardline 13-10mm pack de 6 racores

tubo primochill 10-13 o 13-19 depende de que racor compre

liquido mayhems pastel green

caja thermalkate core V31 es la mas barata i con mejores caracteristicas que he encontrado se quedaria entre 320 i 350 con caja incluida

mi otra cuestion o solucion es irme a por kit de ibercool i empezar con ellos sale mas economico me sale entre 270 i 280
en coolmmod acaban de entrar kits de ek por estos precios de 240 a 380 tienes kits mui buenos pero estoi superindeciso

Te lo subo, a ver si pcRELIC te puede echar un cable.

Yo no compraria una bomba de agua en aliexpress, mas que nada porque como a los dias te empieze a fugar no suelen hacerse cargo de ningun tipo de garantia.

Si compras algo de calidad, no creo que sea preocupante.

no quizas me explique mal la bomba es una phobya 400 g1-4 mueve 800 litros hora lo unico que no tiene pwm la tienda donde quiero comprarla es española i fiable xtremmedia ya que me sale mas economico , lo que quiero commprar en alliexpres es un regulador pwm para la bomba de agua es este

http://es.aliexpress.com/item/NEW-PCW-12V-3Pin-Computer-Case-CPU-VGA-Cooling-Fan-Speed-Controller-Control/1911536703.html

de esta forma controlaria la velocidad de el agua en el circuito

La potencia de la Phobya 400 por lo que veo son 18W

La potencia del regulador para ventiladores de aliexpress que pones es de 12W. Es seguro que no podrá con esos 12W de forma continua.

Si montas eso junto, el resultado fijo asegurado es que se quema el regulador. Eso como mínimo.

Para regular esa bomba necesitas un regulador de tensión específico para bombas de potencia suficiente. Olvídate de pwm porque esa bomba no es pwm. Es regulación de tensión en continua lo que necesita.

Te vendo dos fittings EK 16/12mm a buen precio:sisi3: