• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto máx 2500€

garciacoll

Nuevo
Buenas. A ver si me podéis echar un cable.

¿Tienda?
Sin preferencias

¿Necesitas montaje?
Sí. También OS instalado.

¿Qué uso le darás al ordenador?
Jugar.

¿Overclock?
No.

¿Periféricos?
No.

¿Caja?
Que sea sobria. Sin lucecitas de más.

¿Monitor?
Uso uno de 27", 2k. No quiero cambiarlo.

Sugerencias: no sé si soy realista en esto. No entiendo mucho. La gpu que me gusta es la 4070. Refrigeración por aire, un solo ssd, fuente de 1000, 32 gb de ram.

Un saludo.

hola @garciacoll a ver que te parece : 13600kf + rtx 4080 y por € más tienes un i7 13700f + 4080 16gb

No he escatimado en calidad de placa, te vendrá algo mejor de sonido y si quieres cajas sobrias Be Quiet, Fractal o Phanteks. Me he ido al tope de presupuesto pero con una 4070ti también se puede vivir. Realmente no merece la pena esa diferencia de precio en rendimiento, pero te lo pongo para que lo veas, entonces te sobra dinero para mejores componentes:

i5 13600kf + 4070ti o i7 13700f + 4070ti y en DDR5 13700F + 4070ti + 2tb y en estos últimos tienes refrigeración líquida sin luces y el último en DDR5 y 2tb de ssd en NMVE, y una fuente última generación.

Pordriamos poner este disipador y ahorrar casi 70€, por ejemplo. Con los 4080 he puesto uno más moderado. Tienes bastante margen con los 2500 y la 4070ti en componentes, o gastar menos.

También en pccom : i7 13700 + 4070ti + 1tb DDR4 con el disipador este también harías noctua nh u12s

Y sería pedirles esta caja en lugar de la Corsair, más elegante en mi opinión: Fractal Define 7

Mi voto sería por el pc con DDR5 y la 4070ti, y si quieres ajustas modelo de caja o de tarjeta. O amplias almacenamiento.

Slds

por cierto, puedes comprar una key por 10-12€, y activas el windows que te viene, es muy sencillo.

También en pccom : i7 13700 + 4070ti + 1tb DDR4 con el disipador este también harías noctua nh u12s

Estoy dándole vueltas a varias opciones más pero ésta me parece atractiva.
Solo tengo dudas respecto a si necesitaría ventiladores extra para la caja y sobre lo que has dicho de "con una 4070 se puede vivir". Yo solo quiero poder jugar a cualquier juego sin tener problemas. Tampoco soy un sibarita de las resoluciones y demás. Con poder tirar en 2k me sobra.

Un saludo.

con una 4070 se puede vivir
es una afirmación, totalmente de sobra, la 4080 no te aporta en rendimiento esos 400€.

Si vas a por pccom, intenta que te consigan la Fractal Define 7, Fractal Define 7, no sale en su configuración porque la tienen en una tienda externa, pero la pueden conseguir, es una caja excelente con 3 ventiladores. Para mi mejor que la Corsair que también es buenísima, pero para mi Fractal en cajas es superior.

Slds.

Hola garciacoll

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/140320232015514004/

1678821338331.png
En Coolmod con el montaje te dejan instalada la versión de pruebas de Windows 11. Solo tendrías que comprar una licencia OEM (son 100% legales para particulares y cuestan unos 15€) y ponerle la key para registrarlo. Puedes comprar la licencia en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Arranca la semana con Windows 11 Pro + Office 2016 por 25,21€ en CDKeyoffer

Si es para jugar el 13600K te va a dar el mismo rendimiento en juegos que el 13700, ya que los juegos no aprovechan esos núcleos extra y menos en resolución 2K donde lo que te va a limitar es la gráfica.

Por el presupuesto que tienes yo iría a plataforma DDR5 que es la más nueva y como no piensas hacer overclock, con una buena placa B660 tienes de sobra.

La fuente es TOP (tiene 10 años de garantía) e incluye el nuevo conector de 12V para las nuevas RTX 4000, por lo que no tienes que poner los engorrosos adaptadores.

Saludos.

es una afirmación, totalmente de sobra, la 4080 no te aporta en rendimiento esos 400€.
Yo es que no entiendo ni papa del tema, la verdad. Me guío por vídeos y opiniones. La 4070 la ponen bien y no es tan pasote de precio. Para jugar a cosas actuales me tiraría, no?

Por el presupuesto que tienes yo iría a plataforma DDR5 que es la más nueva y como no piensas hacer overclock, con una buena placa B660 tienes de sobra.
No entiendo nada del tema, para ser sinceros. No vale la pena ddr4 entonces? Tendría problemas a corto/medio plazo con juegos?

Yo es que no entiendo ni papa del tema, la verdad. Me guío por vídeos y opiniones. La 4070 la ponen bien y no es tan pasote de precio. Para jugar a cosas actuales me tiraría, no?
Aquí tienes un vídeo para que veas el rendimiento real con un 13600K + RT4070Ti (la RAM que ponen es DDR4 por lo que algún fps más sacarías con DDR5). Los juegos están en 1440p settings al máximo.

Saludos.

Aquí tienes un vídeo para que veas el rendimiento real con un 13600K + RT4070Ti (la RAM que ponen es DDR4 por lo que algún fps más sacarías con DDR5). Los juegos están en 1440p settings al máximo.
Yo voy a darle sobre todo a "standalones" tipo hitman, cyberpunk, tomb raider y así. Con poder jugar fluído, ya me vale.

Ni idea. Solo sé que tiene 27" y es 2k.
bueno, que una 4070ti no te la vas a acabar ni en ultra en 2k, no te preocupes. Con un 13600kf también muy bien, no vas a tener problema con tu monitor, el i7 tampoco lo necesitas para jugar y son casi 1200€ más, los i5 de hoy en día son muy potentes.

Piénsalo bien, elige un caja que te guste y que esté bien ventilada como las expuestas y una buena fuente, en definitiva un pc equilibrado con la 4070ti.

Slds.

bueno, que una 4070ti no te la vas a acabar ni en ultra en 2k, no te preocupes. Con un 13600kf también muy bien, no vas a tener problema con tu monitor, el i7 tampoco lo necesitas para jugar y son casi 1200€ más, los i5 de hoy en día son muy potentes.

Piénsalo bien, elige un caja que te guste y que esté bien ventilada como las expuestas y una buena fuente, en definitiva un pc equilibrado con la 4070ti.

Slds.
Voy a ver las opciones y a ver qué decido.
Muchas gracias por la ayuda.

No entiendo nada del tema, para ser sinceros. No vale la pena ddr4 entonces? Tendría problemas a corto/medio plazo con juegos?
No es que vayas a tener problemas, pero ya que tienes un presupuesto generoso, yo me iría a por la plataforma más nueva que es DDR5. Tendrás un rendimiento "extra" del conjunto del equipo al tener memorias más rápidas.

Saludos.

Yo voy a darle sobre todo a "standalones" tipo hitman, cyberpunk, tomb raider y así. Con poder jugar fluído, ya me vale.
Ningún problema. Con la 4070Ti podrías jugar incluso en 4K de forma correcta.

Saludos.

Un placer @garciacoll ,

te dejo por aqui una confi, perfecta para jugar a 2k a tope o incluso tocar el 4k , con el 13600kf con la 4070ti y como te comentan con tu presupuesto podrías tirar directamente por ddr5 asi te olvidas a futuro. Pero aun asi si te quieres ahorrar algo ahora podrías ir bien con ddr4 también

La fuente es una fuente con la que irías sobrado de 1000w 80 plus Gold con el nuevo conexionado de las graficas nvidia lo que hará que el cableado quede mas estético y organizado pero si te quieres ahorrar algo en la fuente también podrías ir con esta por ejemplo. THERMALTAKE TOUGHPOWER GF B 850W 80+ GOLD FULL MODULAR

La torre es una torre sobria amplia, perforada por la parte delantera por lo que permitirá un buen flujo de aire y incorpora 3 ventiladores delanteros sin luces.

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Un placer @garciacoll ,

te dejo por aqui una confi, perfecta para jugar a 2k a tope o incluso tocar el 4k , con el 13600kf con la 4070ti y como te comentan con tu presupuesto podrías tirar directamente por ddr5 asi te olvidas a futuro. Pero aun asi si te quieres ahorrar algo ahora podrías ir bien con ddr4 también

La fuente es una fuente con la que irías sobrado de 1000w 80 plus Gold con el nuevo conexionado de las graficas nvidia lo que hará que el cableado quede mas estético y organizado pero si te quieres ahorrar algo en la fuente también podrías ir con esta por ejemplo. THERMALTAKE TOUGHPOWER GF B 850W 80+ GOLD FULL MODULAR

La torre es una torre sobria amplia, perforada por la parte delantera por lo que permitirá un buen flujo de aire y incorpora 3 ventiladores delanteros sin luces.

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Voy a echarle un vistazo a todas las opciones, a ver si encajo algo que me guste.

Gracias por el presupuesto.