• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto maximo 1000-1100

Dani.

Nuevo
Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
Sin preferencias, solo que cuenten con un buen servicio de postventa
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto oscila entre los 1000 y 1100 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Quiero un ordenador que funcione muy fluido en navegacion y programas tipo autocad, programación...
Tambien lo usare para juegos, la idea seria un pc que tuviese un buen comportamiento en juegos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro, querria un ordenador que deje margen para una futura actualización y posible overclock.

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor, sin preferencias de marcas.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que premie la calidad precio, priorizando refrigeración a estética.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Actualmente tengo un pc portátil extremadamente básico, intel celeron n3060, 4gb de ram, 64 gb de disco duro... Vamos que estoy traumatizado, es desesperante y necesito cambiar de pc si no quiero pegarme un tiro, dicho eso me gustaria que el pc fuese bastante rápido, aunque cualquiera superara lo que tengo de calle, preferiria centrar el pc en rendimiento de procedamiento a cambio de perder unos fps por tener peor GPU, dado que el presupuesto es limitado. Es decir, dejar la puerta abierta para en el futuro actualizar la grafica.

Ya aparte del presupuesto, dar las gracias a toda la gente que gasta una parte de su valioso tiempo en ayidar ala gente. Muchas gracias

Hola @Dani.

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vaxd

El Ryzen 3600 te 6 núcleos / 12 hilos te dará un muy buen rendimiento durante bastante tiempo y cuando necesites renovar el micro podrás actualizar a un futuro Ryzen 4000 con una simple actualización de BIOS.

A la caja le he añadido un ventilador más para poner en la parte trasera sacando aire. Tiene frontal mallado, por lo que tendrás un buen flujo de aire.

Saludos.

Gracias tboanibal
He estado esperando por motivos de falta de liquidez, y tengo una pequeña duda, dicen que las placas b450 no seran compatibles con los ryzen 4000. Algo contrario a lo que nos venian prometiendo, la duda es la siguiente.

Merecería la pena esperar a la salida de las B550, porque me ronda una idea por la cabeza pero puede que sea una tontería, he pensado en esperar el lanzamiento de las b550 y pillarme un pc con una, además le metería una de las APUS de Amd para ir tirando hasta la salida de las nuevas gráficas de nvidia y amd. Con idea de pillar un ryzen 4000 o un ryzen 3000 a un precio menor, lo mismo pasa con las gráficas, dicen que no es el momento ideal para comprar gráficas por la salida cercana de la siguiente generación que parece será un salto grande.

En resumen, te parece acertada la idea de esperar a las b550 y montar un pc bastante top pero con una apu, a la espera de ryzen 4000 y rtx 3000?

Un saludo y gracias

Gracias @tboanibal
He estado esperando por motivos de falta de liquidez, y tengo una pequeña duda, dicen que las placas b450 no seran compatibles con los ryzen 4000. Algo contrario a lo que nos venian prometiendo, la duda es la siguiente.

Merecería la pena esperar a la salida de las B550, porque me ronda una idea por la cabeza pero puede que sea una tontería, he pensado en esperar el lanzamiento de las b550 y pillarme un pc con una, además le metería una de las APUS de Amd para ir tirando hasta la salida de las nuevas gráficas de nvidia y amd. Con idea de pillar un ryzen 4000 o un ryzen 3000 a un precio menor, lo mismo pasa con las gráficas, dicen que no es el momento ideal para comprar gráficas por la salida cercana de la siguiente generación que parece será un salto grande.

En resumen, te parece acertada la idea de esperar a las b550 y montar un pc bastante top pero con una apu, a la espera de ryzen 4000 y rtx 3000?

Un saludo y gracias

Así es, según las nuevas informaciones AMD no dará soporte a las placas B450 y X470 (y anteriores claro) para los Ryzen 4000. Queda un mes para la salida de las placas B550, por lo que merece la pena esperar un poco más y ya pillar una placa te dará soporte para los próximos Ryzen 4000 y PCIe 4.0 (ahora mismo no se le da mucho uso salvo para discos NVMe, pero se supone que es el futuro de las gráficas).

También te digo, que está muy bien esperar para en el futuro montar un Ryzen 4000 y las nuevas RTX 3000, pero si no te compras un monitor que vaya acorde a la potencia que te pueden ofrecer, te vas a quedar limitado y no los vas aprovechar. Me refiero, el monitor que te presupuesté es un monitor de 1080p 75Hz, para jugar en estas condiciones (aunque sea en ULTRA) no vas a necesitar ni el último micro, ni la gráfica más nueva del mercado. Si tu intención es montar un buen equipo "gaming" vas a tener que invertir en un mejor monitor, de por lo menos 24" 1080p 144Hz (están sobre los 200€) o ya si quieres algo superior 27" 1440p 144Hz (a partir de los 350€).

Si quieres, cuando ya salgan las nuevas placas, vuelve a escribir y miramos opciones de configuración nueva.

Saludos.

Tienes toda la razón con lo del monitor, he mirado el Msi Optix mag241cv, pero abierto a sugerencias.

Que opinas de la APU 3200 G para tirar, porque el Pc me hace falta para trabajos, lo de los juegos puede esperar.

Un saludo y gracias por la paciencia

Tienes toda la razón con lo del monitor, he mirado el Msi Optix mag241cv, pero abierto a sugerencias.

Que opinas de la APU 3200 G para tirar, porque el Pc me hace falta para trabajos, lo de los juegos puede esperar.

Un saludo y gracias por la paciencia

Para usos ofimáticos y algo de Autocad con un Ryzen 3200G tendrás suficiente.

Respecto a los monitores, te dejo un par de opciones:

24" panel VA curvo 1080p 144Hz FreeSync compatible con GSync > Asus TUF Gaming VG24VQ 23.6" 144Hz FreeSync Curvo - Monitor

27" panel IPS 1440p 165Hz FreeSync compatible con GSync > Asus TUF Gaming VG27BQ 27" LED Wide QuadHD HDR 165Hz G-Sync | PcComponentes.com

Saludos.