• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto maximo 2000€

N0m4d

Master Chapuzas
¿Tienda?
Aussar
, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en 1080p quiero que el ordenador para esto me dure bastantes años, trabajo (maquinas virtuales, redes)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

Se va a reutilizar, Fuente Corsair RM 850W y Discos duros SSD

¿Necesitas algún periférico?

Si, monitor 27" 1080P

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena ventilación

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

¿Tienda?
Aussar
, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en 1080p quiero que el ordenador para esto me dure bastantes años, trabajo (maquinas virtuales, redes)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

Se va a reutilizar, Fuente Corsair RM 850W y Discos duros SSD

¿Necesitas algún periférico?

Si, monitor 27" 1080P

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena ventilación

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Buenas, te he hecho la siguiente configuración: Carrito

Saludos.

Para 1080p con una RTX 3060 Ti tiene de sobra y un i7-12900 tiene bastantes más cores/threads, que en multitarea, máquinas virtuales, etc... va mejor también.

Saludos.

Asi no esta mal tampoco no? Porque de meter intel meto mejor Nvidia

Benq nunca me a dado problemas, este no se que tal sera

www.pccomponentes.com/configurador/8cAa86Fb7
Puedes meter Intel con GPU de AMD sin problemas, al igual que micro de AMD con GPU de Nvidia.

Ese monitor no pinta mal. Para mí en 27" lo ideal es buscar uno con resolución 1440p, ya que a una distancia normal en 1080p se suelen apreciar los píxeles. Además, este equipo estaría pensado más para jugar en 1440p a altas resoluciones o en 4K. Que puedes jugar en 1080p sin problemas, pero no le estarías sacando el máximo partido a ese equipo.

Saludos.

Puedes meter Intel con GPU de AMD sin problemas, al igual que micro de AMD con GPU de Nvidia.

Ese monitor no pinta mal. Para mí en 27" lo ideal es buscar uno con resolución 1440p, ya que a una distancia normal en 1080p se suelen apreciar los píxeles. Además, este equipo estaría pensado más para jugar en 1440p a altas resoluciones o en 4K. Que puedes jugar en 1080p sin problemas, pero no le estarías sacando el máximo partido a ese equipo.

Saludos.

Si, se que se pueden poner igual, pero imagino que cpu amd y gpu amd funcionaran mejor juntas.

Respecto al monitor no creo que sea un problema 27" 1080p ya que no estoy pegado a el.

Yo creo que modificare la ram por las corsair que me pusiste que son de perfil bajo y así no tendré problemas con el disipador.

Cuando lo compre y pruebe ya os diré.

A ver si los de @Aussar Oficial bajan un poco los precios de los componentes que quiero comprarselo a ellos que siempre que he tenido problemas me han atendido muy bien :)

Si, se que se pueden poner igual, pero imagino que cpu amd y gpu amd funcionaran mejor juntas.

Respecto al monitor no creo que sea un problema 27" 1080p ya que no estoy pegado a el.

Yo creo que modificare la ram por las corsair que me pusiste que son de perfil bajo y así no tendré problemas con el disipador.

Cuando lo compre y pruebe ya os diré.

A ver si los de @Aussar Oficial bajan un poco los precios de los componentes que quiero comprarselo a ellos que siempre que he tenido problemas me han atendido muy bien :)
Buenas, es que para 1080p no necesitas una gráfica de gama más alta, pero te puse un i9 que es más potente y tiene más cores/theads, que para máquinas virtuales, etc... te va a venir mejor, respecto a lo que comentas de los precios, yo creo que si miras algo igual que lo que te configuré en otras tiendas está igual o incluso más barato en Aussar, al menos a fecha de ayer cuando te lo hice, los precios en el mercado de la informática varían constantemente.

Saludos.

Última edición:
Buenas, es que para 1080p no necesitas una gráfica de gama más alta, pero te puse un i9 que es más potente y tiene más cores/theads, que para máquinas virtuales, etc... te va a venir mejor, respecto a lo que comentas de los precios, yo creo que si miras algo igual que lo que te configuré en otras tiendas está igual o incluso más barato en Aussar, al menos a fecha de ayer cuando te lo hice, los precios en el mercado de la informática varían constantemente.

Saludos.

Si, se que para 1080p no necesito una 3080, pero es para tirar mucho tiempo.

Se que los precios fluctuan, miraré a ver estos dias y si me cuadra os haré el pedido.

Si, se que para 1080p no necesito una 3080, pero es para tirar mucho tiempo.

Se que los precios fluctuan, miraré a ver estos dias y si me cuadra os haré el pedido.
Esta mañana veo que han entrado RTX 3080 a buen precio:
Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity OC 10GB GDDR6X LHR (es la misma que la anterior pero con OC de fábrica)

Saludos.