• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto mejora pc (800€)

afv99

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.
La que sea

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas, me gustaría mejorar mi pc gaming, me lo hice hace unos 8 años y no lo he actualizado desde entonces. Me gustaría que me recomendasen qué piezas podria empezar actualizando para hacerlo poco a poco. Les dejo mi pc:

Intel(R) Core(TM) i5-4590 CPU @ 3.30GHz 3.30 GHz
Memoria Ram HyperX HX316C10F FURY DDR3 8GB 1600 MHz CL10 240-pin UDIM
Placa base Gigabyte GA-Z97P-D3
Nvidia Geforce GTX960 WINFORCE

Básicamente esas son las características generales... si desean saber algo más estaré todo lo atento posible.
Muchas gracias de antemano, un saludo

Última edición:
Buenas, la fuente de alimentacion es la mars mp700 y de la caja no encuentro el modelo exacto, se que es aerocool y bastante similar a esta V3X - AeroCool
Muchas gracias por la celeridad en la respuesta. ¿Qué piezas creeis que deberia cambiar antes?

Buenas, la fuente de alimentacion es la mars mp700 y de la caja no encuentro el modelo exacto, se que es aerocool y bastante similar a esta V3X - AeroCool
Muchas gracias por la celeridad en la respuesta. ¿Qué piezas creeis que deberia cambiar antes?
La fuente es de mala calidad (evita fuentes de marcas como Mars Gaming, Tempest, Nox, Nfortec...) y esa caja tendrías muy limitado qué disipador poner, por ejemplo el que te puse no entraría, así que yo casi me decantaría por la segunda opción y renovaría también fuente y caja.

Por cierto, tienes SSD?

Saludos.

Si, tengo SSD. Muchas gracias por todo, ahora a ir renovando que ya toca!
Un saludo