Hola compañero.Buenas, os comentó. Quiero mejorar el PC y no se el que y que componentes.
Tengo un ssd y hdd
Placa Base : Asus Strix b450
16 GB de ram
1660 súper 6gb
Amd ryzen 5 3600x
750 w fuente
Gracias
Si pero yo el PC lo tengo montado ya, solo quiero mejorarlo, hay alguna plantilla para eso?Hola compañero.
Mírate este hilo donde encontraras la información necesaria , así como la plantilla a utilizar para que te puedan ayudar los que controlan.
[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
Ante todo educación, respeto y paciencia, debes entender que este servicio es personalizado y gratuito acorde a las necesidades de cada usuario, no soy una máquina, con lo cual no esperes que te responda a los 5 minutos, pero se intentará ofrecer el presupuesto de la forma más rápida posible...foro.elchapuzasinformatico.com
Saludos
Como te comentan es la misma plantilla. Además, si indicas el modelo de fuente exacto de fuente y caja mejor, así evitamos incompatibilidades y podremos asesorarte mejor.Si pero yo el PC lo tengo montado ya, solo quiero mejorarlo, hay alguna plantilla para eso?
Como te comentan es la misma plantilla. Además, si indicas el modelo de fuente exacto de fuente y caja mejor, así evitamos incompatibilidades y podremos asesorarte mejor.
Saludos.
¿Tienda?Hola compañero.
Mírate este hilo donde encontraras la información necesaria , así como la plantilla a utilizar para que te puedan ayudar los que controlan.
[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
Ante todo educación, respeto y paciencia, debes entender que este servicio es personalizado y gratuito acorde a las necesidades de cada usuario, no soy una máquina, con lo cual no esperes que te responda a los 5 minutos, pero se intentará ofrecer el presupuesto de la forma más rápida posible...foro.elchapuzasinformatico.com
Saludos