• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Mejora Pc

Maroto11

Chapucillas
Buenas, os comentó. Quiero mejorar el PC y no se el que y que componentes.
Tengo un ssd y hdd
Placa Base : Asus Strix b450
16 GB de ram
1660 súper 6gb
Amd ryzen 5 3600x
750 w fuente

Gracias

Buenas, os comentó. Quiero mejorar el PC y no se el que y que componentes.
Tengo un ssd y hdd
16 GB de ram
1660 súper 6gb
Amd ryzen 5 3600x
750 w fuente

Gracias
Hola compañero.
Mírate este hilo donde encontraras la información necesaria , así como la plantilla a utilizar para que te puedan ayudar los que controlan.

Saludos

Hola compañero.
Mírate este hilo donde encontraras la información necesaria , así como la plantilla a utilizar para que te puedan ayudar los que controlan.

Saludos
Si pero yo el PC lo tengo montado ya, solo quiero mejorarlo, hay alguna plantilla para eso?

la que te han dado alli te ayudaran a mejorarlo

Si pero yo el PC lo tengo montado ya, solo quiero mejorarlo, hay alguna plantilla para eso?
Como te comentan es la misma plantilla. Además, si indicas el modelo de fuente exacto de fuente y caja mejor, así evitamos incompatibilidades y podremos asesorarte mejor.

Saludos.

Como te comentan es la misma plantilla. Además, si indicas el modelo de fuente exacto de fuente y caja mejor, así evitamos incompatibilidades y podremos asesorarte mejor.

Saludos.
Hola compañero.

Saludos
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No tengo precio,

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

MSI MAG Forge 100M Cristal Templado USB 3.2 RGB Negra Tengo esta

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
MSI 165 hz 2k
Grafica: Gigabyte 1660 super 6 gb
Procesador: AMD ryzen 5 3600x
Fuente alimentacion : Mars gaming 750 w Semi modular
RAM: 16 gb de RAM 3200

Hola Maroto11

Podrías montar algo así > https://www.coolmod.com/mi-lista/140220232020035298/

1676402395188.png

Como tienes una buena placa base y es compatible con los Ryzen 5000 mediante actualización de BIOS, yo renovaría a un Ryzen 5700X/5800X. La RAM también la puedes aprovechar.

Esa fuente que tienes es de muy mala calidad (evita fuentes de marcas como Mars Gaming, Tempest, Nox, Nfortec...), así que tocaría renovarla también.

Para la gráfica, la RX 6800XT es una excelente opción al precio que está ahora mismo (perfecta para jugar en 2K a muy altos fps).

Imagino que tendrás algún SSD, si no es imprescindible hoy en día.

Saludos.