• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto mejorar el PC para jugar / 150-200€

SpainKrisis

Nuevo
Registrado
30 Jul 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Me es indiferente la tienda. Hasta ahora he comprado por PCComponentes y no tengo fallo con ellos.

Puedo montarlo yo mismo

Espero poder mejorar algo con 150 o 200 euros.

Lo usaré principalmente para jugar.

No tengo interes en overclockear, pero no se, quizas algun día.

No necesito periféricos

Tengo un monitor AOC G2260 LCD de 21.5"

Solo quiero saber que componentes debería o puedo mejorar para que tenga más rendimiento. Hasta el momento las especificaciones del PC son estas:

Procesador AMD Athlon X4 860K QuadCore 4.00GHz
8 Gb RAM DDR3
Placa Base AsRock FM2A58M-VG3+ R2.0
Grafica Sapphire Radeon RX 460 2Gb
Fuente Tacens Radix ECO III 650W
Disco duro 1Tb


A partir de esto me gustaría que puedo mejorar y que consejos me dais para comprar. En principio sería solo eso.

Gracias!
 
Hola SpainKrisis, no merece la pena gastar nada en ese PC a no ser que compres algo utilizable en una futura plataforma, como por ejemplo SSD, fuente de alimentación decente y similares, lo demás será tirar el dinero.

Un saludo.
 
Buenas SpainKrisis.

Como dice Dany, no te merece la pena invertir en esa plataforma, a no ser que compres una unidad de estado sólido, SSD, y/o cambies esa mediocre fuente de alimentación.

->Mi recomendación es ahorrar y, cuando puedas, comprar una plataforma más moderna (LGA115X, AM4).

Un saludo!
 
Empieza por actualizar la fuente de alimentación, luego seria poner un SSD y si encuentras otros 8gb del mismo modelo a bajo precio añade eso también. Por lo demas el procesador ya no puedes hacer mas en FM2+, el 860k con OC se puede poner como el mejor directamente y la GPU lo mejor es que esperes a Turing (NVIDIA) o Navi (AMD). Ahora mismo un cambio de plataforma a AM4 con un R3 1200, MSI B350 Pro VDH y G.Skill Aegis 2x4gb 2400mhz CL15 te cuesta en PCComponentes unos 228€.
 
Y que me podeis recomendar en cuanto a fuentes de alimentacion? Porque en eso ando perdido al 100%
 
Aquí tienes la guía del foro de fuentes de alimentación: Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Puedes comprar cualquiera de estas:
  1. Be Quiet Pure Power 10 400W: la opción de mejor calidad y más silenciosa, pero su potencia puede antojarse corta para algunos usuarios.
  2. Corsair CX550: la opción con más potencia, por unos 61€, está bastante bien para equipos asequibles, aunque realmente por solo 10€ más está la gama TX que no tiene ningún problema de calidad.
  3. Corsair CX450: lo más asequible cumpliendo unos mínimos de calidad, por 50€. (aviso: solo tiene 1 conector PCIe. La CX450M tiene dos)
  4. Cooler Master MWE 450W
 
Arriba