¿Tienda?
No tengo predilección por ninguna en particular
¿Necesitas montaje?
Si (Podría montar yo pero algunas tiendas tienen un precio muy bajo y prefiero que venga montado)
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre los 1.000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Básicamente simuladores de coches)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No (Que lleve la placa Wifi y demás)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea en formato Mini ITX o similar.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
PC Gaming pero no muy exigente, ya que los simuladores no suelen serlo, para juegos estilo F1, Forza y demás multiplataforma tengo la Xbox.
Tiraría por Ryzen 5 o 7 para CPU y gráfica me es indiferente con que tenga un buen rendimiento.
1Tb de almacenamiento.
Gracias anticipadas.
No tengo predilección por ninguna en particular
¿Necesitas montaje?
Si (Podría montar yo pero algunas tiendas tienen un precio muy bajo y prefiero que venga montado)
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre los 1.000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Básicamente simuladores de coches)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No (Que lleve la placa Wifi y demás)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea en formato Mini ITX o similar.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
PC Gaming pero no muy exigente, ya que los simuladores no suelen serlo, para juegos estilo F1, Forza y demás multiplataforma tengo la Xbox.
Tiraría por Ryzen 5 o 7 para CPU y gráfica me es indiferente con que tenga un buen rendimiento.
1Tb de almacenamiento.
Gracias anticipadas.