• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto mínimo para...

Omarspa

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1.135
Puntos
48
Buenas,

Me gustaría plantear una especie de reto. ¿Cuál sería el presupuesto mínimo así como sus componentes para poder mover el BF3 en Ultra con todos los filtros a una tasa media de 60fps?

Entiendo que el BF3 se situaría actualmente en el 100% de los juegos actuales y que se encontraría en torno al 70% de los Next-Gen. Luego, si se mueve el BF3 al 100%, el resto de juegos sobra decir que se podrían mover perfectamente.

Es algo que me ha surgido curiosidad después de ver la publicación de hoy, en la que hay gente con dual core jugando en Steam (no sé exactamente a qué juegos). :p

Tómenlo como un entretenimiento donde se podrán reflejar muchos gamers con pocos o ningún recurso. :sonrisa:

Saludos!

PD: A por la chincheta :ñeñe:
 
el cod:ghost no entra en ese 70% :p
 
Pues depende muchísimo del Antianalising que le pongas, sería 4x MSAA? Para eso necesitas mínmo una 7950 boost o una 270X bien bien oceada.
 
Pues depende muchísimo del Antianalising que le pongas, sería 4x MSAA? Para eso necesitas mínmo una 7950 boost o una 270X bien bien oceada.

100% funcional el BF3, Settings FULL (Nivel por encima de Ultra xD)
 
El problema de un juego como bf3, esque varia mucho su exigencia dependiendo de como lo jueges. El modo campaña pide mucho menos hardware que el modo online. Y ya mapas de estos ultra pequeños con una pila de jugadores ,explosiones y mundo abierto y tal, ahi se demanda bastante equipo. He leido que hasta algun quad core de intel se queda corto (bajones x debajo de los 60 fps) en dicha situacion (frecuencias stock). Nada que mas nucleos o un nivel medio/alto de oc a ese quad core salve, pero es un impedimento que esta ahi.
 
Última edición:
Se entiende que es para jugar en multijugador, en todos los mapas, etc. Es 100% funcional, no creo que quepa lugar a dudas.

Está claro que en las campañas se pide bastante menos, por eso el reto es conseguirlo a su nivel máximo de exigencia, que es en multijugador.

El reto es ese, los 60fps en todas las condiciones. :eek:k:
 
Ya q estas azte algo para el BFL 4.
 
Paso :sisi3: xD
 
Arriba