• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto MiniPc Gaming potente

gosxicotet

Nuevo
Hola, me gustaría adquirir por temas de espacio un minipc gaming con la potencia suficiente para mover juegos exigentes.
Lo ideal supongo que sería con tarjetas de tamaño completo, pero las geforce de portátil también van muy bien por lo que he leído.

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre los 1000€ sería lo ideal, pero estoy abierto a otras posibilidades

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No creo que en un minpc sea lo más adecuado.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi, bluethooth…

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Pequeña.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
55 pulgadas Oled 4K y todo lo que hay por debajo.

Gracias y un saludo.

Hola gosxicotet

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/031020221712411089/

1664809940451.png

Se excede algo de tu presupuesto, pero no montaría nada por debajo de una RTX 3060Ti para jugar en 4K.

En equipos con montaje de Coolmod, tenemos cupones de descuento del 1%. Si estás interesado mándame un privado y te explico el procedimiento.

Saludos.

Hola gosxicotet

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/031020221712411089/

Ver el archivo adjunto 3795

Se excede algo de tu presupuesto, pero no montaría nada por debajo de una RTX 3060Ti para jugar en 4K.

En equipos con montaje de Coolmod, tenemos cupones de descuento del 1%. Si estás interesado mándame un privado y te explico el procedimiento.

Saludos.
https://www.coolmod.com/evga-hadron-air-v2-fuente-80-plus-gold-500w-negro-caja-torre/ con esta caja con fuente incluida puedes rebajar presupuesto, también estaría bien añadir algunos ventiladores para las cajas itx, un saludo!

Gracias por las propuestas.
Aunque no os lo creáis aun los veo grandes.
¿Creeis que es posible montar algo como lo siguiente o no vale la pena? El tamaño realmente sería ideal, y el rendimiento tiene buena pinta, sobre todo los hermanos mayores con 3070 y 3080 que he visto pulular por ahí…

Gracias por las propuestas.
Aunque no os lo creáis aun los veo grandes.
¿Creeis que es posible montar algo como lo siguiente o no vale la pena? El tamaño realmente sería ideal, y el rendimiento tiene buena pinta, sobre todo los hermanos mayores con 3070 y 3080 que he visto pulular por ahí…

Con tu presupuesto, el pc compacto de Zotac con la RTX 3070 es la mejor opción.

Saludos.