• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Presupuesto Monitor/2x Monitores de 800€

pacommm

Nuevo
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
33
Puntos
0
Buenas a todos:
Dado que mi actual monitor (HP Omen 32) no es compatible con mi 980ti a 75hz y desde Amazon me reembolsan el dinero, estoy mirando de comprarme otro monitor o una build con dual monitor (el que tengo ahora tiene un imput lagg horrible y a 60hz se me queda corto).
Utilizo el monitor para absolutamente todo: soy fotógrafo aficionado y suelo usar programas de edición como lightroom, multimedia, trabajo del máster, hardcore gaming, etc.

Había pensado en un 27" 2k 144hz IPS o en comprar dos, uno 144hz 1080p y otro 4k IPS de 24/27 pulgadas.
Mi experiencia de RMA con Asus y AOC es terrible (antes que el mío llegué a devolver 6 monitores por fugas de luz, bleeding o píxeles muertos).

Que me recomendáis? He estado mirando el ASUS ROG Swift PG279Q pero los comentarios no son muy alentadores. Por otra parte, me llama la atención el Samsung C32HG70QQ

Un saludo
 
Otra opción que estoy tanteando es hacer una build con el BenQ PD2700Q y el BenQ ZOWIE XL2540, uno para multimedia/trabajo/edición y el otro para gaming.
Cuál opináis que sería la mejor opción? Ahora mismo estoy 100% en el pubg en cuanto a videojuegos.
Por otra parte, se sabe cuándo llegará a España el Samsung CHG70 de 27"? Me parece lo mejorcito de ese rango de precios
 
Yo me centraría en coger un único monitor, mejor que andar manejando 2 monitores tan distintos. Con los actuales monitores IPS y VA, que tienen unas latencias bajas de unos 4-5ms no creo que merezca la pena pillar un monitor TN específico para jugar. De hecho ya se juega bien hasta con monitores IPS no-gaming.

Piensa sobretodo qué tamaño te convence más, has tenido el 32" para probarlo y ver si te encaja ese tamaño (por distancia sobretodo). Si tienes espacio para tantear montar 2 monitores, tampoco descartaría los Ultrawide 3440x1440 (la 980ti llegaría para moverlo a unos 60-75Hz bien sobrada). Y sino ya mirar entre los 27" 2K a ver que es lo que más te convence...
 
Hay algún ultrawide que me recomiendes en especial?
Yo también soy partidario de un solo monitor de 27", pero viendo las opiniones del PG279Q y mi experiencia personal ya me veo devolviendo 10 monitores (soy muy quisquilloso con las fugas de luz, glow, etc).
Lo ideal sería el CHG70 27" de samsung... Pero no puedo estar esperando a ver cuando lo sacan en amazon sin tener un monitor ahora mismo :(
 
Por lo que he visto el AOC AG352UCG en su rango de precio por specs es el que más ofrece. Alguien sabe que tal este monitor en cuanto a input lag, colores y RMA? No sé por qué, pero en Amazon no está disponible
 
En todo eso (input lag, colores, RMA...) chetodann puede ayudarte algo más que yo. Te recomiendo que revises alguno de los hilos que ya hay abiertos de otros compañeros, pues al final las dudas que tenemos todos acaban siendo casi las mismas.
 
Yo después de haber probado casi todos los monitores del mercado... ajaja, me quedé al final con el Asus PG348Q que a pesar de sufrir de fugas en las esquinas..., el tamaño empaña los defectos. La verdad es que estoy muy contento con la compra; es más... con el brillo a cero se sigue viendo que te cagas este monitor y las fugas son mínimas; ahora lo tengo al 27 de brillo más que suficiente acostumbrado a estar a oscuras en el cuarto...

Un saludo!
 
Gracias por vuestras respuestas!
1200€ se me va del presupuesto :uis:. Pensaba gastarme 800€ a la alza... Qué diferencia hay realmente entre el Asus PG348Q y el AOC AG352UCG? porque sobre el papel son iguales.
Al final creo que optaré por lo de los dos monitores si el martes aún no está disponible el samsung
CHG70 27" o el AOC AG352UCG, más que nada porque no quiero entrar en la ruleta de los ips 144hz.

@chetodann Si me pudieras recomendar 2 monitores (uno de edición y otro de gaming) o un monitor para ambas cosas por debajo de los 850€ te lo agradecería over 9000, porque llevo un dolor de cabeza terrible comparando modelos y marcas desde hace 4 días :memeo:

Un saludo!



 
Arriba