• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Presupuesto Monitor/2x Monitores de 800€

pacommm

Nuevo
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
33
Puntos
0
Buenas a todos:
Dado que mi actual monitor (HP Omen 32) no es compatible con mi 980ti a 75hz y desde Amazon me reembolsan el dinero, estoy mirando de comprarme otro monitor o una build con dual monitor (el que tengo ahora tiene un imput lagg horrible y a 60hz se me queda corto).
Utilizo el monitor para absolutamente todo: soy fotógrafo aficionado y suelo usar programas de edición como lightroom, multimedia, trabajo del máster, hardcore gaming, etc.

Había pensado en un 27" 2k 144hz IPS o en comprar dos, uno 144hz 1080p y otro 4k IPS de 24/27 pulgadas.
Mi experiencia de RMA con Asus y AOC es terrible (antes que el mío llegué a devolver 6 monitores por fugas de luz, bleeding o píxeles muertos).

Que me recomendáis? He estado mirando el ASUS ROG Swift PG279Q pero los comentarios no son muy alentadores. Por otra parte, me llama la atención el Samsung C32HG70QQ

Un saludo
 
Otra opción que estoy tanteando es hacer una build con el BenQ PD2700Q y el BenQ ZOWIE XL2540, uno para multimedia/trabajo/edición y el otro para gaming.
Cuál opináis que sería la mejor opción? Ahora mismo estoy 100% en el pubg en cuanto a videojuegos.
Por otra parte, se sabe cuándo llegará a España el Samsung CHG70 de 27"? Me parece lo mejorcito de ese rango de precios