• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto no Gamer

Dalton

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
144
Puntos
18
Esto es lo que necsito

hV5tbmL.jpg



Tengo ya del pc anterior

Monitor:HP LP2275W
SSD: Crucial M4 x2
Fuente:Corsair HX520W
Teclado Logitech Wave
Raton Logitech Laser MX1100
Ventiladores ALPENFÖHN WING BOOST 120 Azules x6

Me falta por llegar
Refrigeracion CPU: Prolimatech Genesis Black
Ventiladores ALPENFÖHN WING BOOST 140 Azules x3


El uso del PC es para edicion de video (No profesional) algo de photosop , uso de maquina virtual (VMware Player) con windos xp ,w7 y w8 por eso 16 GB (Igual me quedo algo corto) ver video DVD, Bluray etc.Juegos nada de nada

PD: Los 2 seagate de 2 TB es que dentro de poco necesito hacerme con ellos y ya que me pongo los pido ahorra
 
Para máquinas virtuales, a no ser que abras 10 o mas y hayas metido en las características de cada maquina 2GB mínimo de RAM, te valen los 16GB.

Hombre por 27 euros con respecto al no-K aunque no hagas overclock, pues vale, quien sabe si le metes overclock en un futuro ¿Te has mirado todas la placas de ese rango de precio o inferior? Para ver si cumplen lo que buscas.
 
Si no es para jugar... con el 3770 y una placa base, de como máximo, a todo reventar, 125 euros, vas sobrado de la muerte.

Con lo que te sobra, meter una gráfica dedicada Nvidia.
 
Si no es para jugar... con el 3770 y una placa base, de como máximo, a todo reventar, 125 euros, vas sobrado de la muerte.

Con lo que te sobra, meter una gráfica dedicada Nvidia.

Te pego un comentario que dejo en el otro hilo y que le hizo decidir por esa placa

La placa que busco es que tenga en la parte trasera 6 usb o mas , displayport ,hdmi , dvi y vga esas conexiones no me interesan, Wifi y que tenga buena gestion de ventiladores minimo 5 tomas, la caja va a llevar 7 ventiladores y la unica que he visto con eso es una ASUS P8Z77-V DELUXE.El dinero que me ahorro en la grafica (yo no juego a nada) me lo gasto en esa placa u otra similar
 
Pues prefiero una buena placa con dichos puertos + tarjeta WiFi dedicada que será mejor + un rehobus... :nusenuse:
 
Pues prefiero una buena placa con dichos puertos + tarjeta WiFi dedicada que será mejor + un rehobus... :nusenuse:

También se penso, de hecho, lo dijo Wedge lo del rehobus jeje

En aussar con el Sentry tiene de sobra.
 
Sobre las placa he mirado las marcas principales asus-gigabyte-msi-asrock , esta ultima hay esta Fatal1ty Z77 Professional que en conexiones traseras es similar a la asus , pero no tiene wifi y la gestion de ventilacion es peor.El wifi lo uso para conectar el sobremesa al portatil que lo uso como htpc multimedia en el TV.Los ventiladores ALPENFÖHN tienen este Conector que sirve para conectar un ventilador con otro sin usar un conector Y muy practico
 
Sobre las placa he mirado las marcas principales asus-gigabyte-msi-asrock , esta ultima hay esta Fatal1ty Z77 Professional que en conexiones traseras es similar a la asus , pero no tiene wifi y la gestion de ventilacion es peor.El wifi lo uso para conectar el sobremesa al portatil que lo uso como htpc multimedia en el TV.Los ventiladores ALPENFÖHN tienen este Conector que sirve para conectar un ventilador con otro sin usar un conector Y muy practico

Pues los conectas a un rehobus los ventiladores. En aussar tienes el sentry como opción baratita, es de 5 canales (5 ventiladores).

Luego lo del Wifi, puedes mirar como alternativa una tarjeta de red wifi.
 
Pues los conectas a un rehobus los ventiladores. En aussar tienes el sentry como opción baratita, es de 5 canales (5 ventiladores).

Luego lo del Wifi, puedes mirar como alternativa una tarjeta de red wifi.

Rehobus no me hacen falta , la placa los gestiona todos desde la bios sin problemas y si me hace falta algo más la Nox coolbay trae un rehobus basico para 3 fans.Los ventiladores son todos pwm
9ECU3mG.jpg
 
Ya, con el Fan Xpert de ASUS. Te lo decíamos como alternativa, pero eres tu el que decide y paga....

El rehobus de la torre va con parada, bajas revoluciones, altas revoluciones. No tiene mas.
 
Ya, con el Fan Xpert de ASUS. Te lo decíamos como alternativa, pero eres tu el que decide y paga....

El rehobus de la torre va con parada, bajas revoluciones, altas revoluciones. No tiene mas.
Tomo nota.Sobre el de la caja casi seguro que no lo use , si acaso usar un ventilador de 80 mm para algun disco duro si me hace falta y regularlo con el rehobus de la caja , pero tampoco lo tengo muy decidido
 
Tomo nota.Sobre el de la caja casi seguro que no lo use , si acaso usar un ventilador de 80 mm para algun disco duro si me hace falta y regularlo con el rehobus de la caja , pero tampoco lo tengo muy decidido

Te lo digo porque tengo una Coolbay VX y el rehobus tiene stop/low o high según muevas el interruptor. En bajo no hacen demasiado ruido los de serie pero en alto, si que se nota ya jeje.

Si lo tienes bien estudiado ya depende de ti jeje
 
Te lo digo porque tengo una Coolbay VX y el rehobus tiene stop/low o high según muevas el interruptor. En bajo no hacen demasiado ruido los de serie pero en alto, si que se nota ya jeje.

Si lo tienes bien estudiado ya depende de ti jeje

Siempre se escapa algo.Tambien baraje la idea para no tener tanto ventilador por ahi, de poner refrigeracion RL AIO THERMALTAKE Water 2.0 Extreme y asi quito 2 ventiladores , pero esta caja creo que hay problemas con los ventiladores del radiador que pegan en los heatpipe de la placa , Sabeis algo de esto
 
Siempre se escapa algo.Tambien baraje la idea para no tener tanto ventilador por ahi, de poner refrigeracion RL AIO THERMALTAKE Water 2.0 Extreme y asi quito 2 ventiladores , pero esta caja creo que hay problemas con los ventiladores del radiador que pegan en los heatpipe de la placa , Sabeis algo de esto

En la TX caber cabe el radiador, con ventiladores no estoy seguro.
 
No debería tener tampoco problemas.
 
Teniendo lo que tienes, yo podría algo así (la caja, un capricho que me gusta a mí :sisi3:),

Ver el archivo adjunto 994

He puesto el Sentry, aunque personalmente, me gusta más el rehobus Sunbeamtech Rheosmart 3 Fan Controller (no lo tienen en aussar, y si me apuras, ni en Europa), que sí que controla los ventiladores PWM en automático (la NOX no lo hace) con la conexión PWM de la placa al rheobus, teniendo además la función manual:

http://www.performance-pcs.com/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=36_48&products_id=30057

3 canales, 30 watios por canal (unos 4-5 ventiladores por canal)

Aunque si te gusta la NOX, y no nos haces caso con lo del rehobús, no te vamos a calentar la cabeza, adelante.
 
Arriba