• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto nuevo ordenador

gerbasic

Nuevo
Registrado
9 May 2013
Mensajes
14
Puntos
0
Hola a todos

Acabo de conocer la página y cómo tengo la intención de comprarme un ordenador me he decidido a preguntaros. Espero q me podáis ayudar :)

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-600

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
No usaré programas tipo Autocad, 3D Estudio pero si me gustaría probar
con Máquinas virtuales

¿Necesitas algún periférico?No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Había pensado en un disco de 2 TB para datos y en otro SSD para la instalación de S.O y programas
8 Gb de RAM
Tarjeta de red inalámbrica
Grabadora DVD
Al estar en ocasiones mucho tiempo encendido, el tema del ruido también sería importante.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Aqui tienes mi presupuesto de 570€
Caja - disipador - fuente lo podriamos modificar, busca alguna caja con este rango de precios que te guste y nos lo comentas.
El disco te puesto uno de un 1TB, puedes poner de 2tb o 3tb ya que aun tienes presupuesto

Ver el archivo adjunto 929


PD: la tarjeta grafica es DDR3, en aussar no tienen la DDR5 pero en pccomponentes si.
 
¿Con la configuración q pones el equipo sería silencioso?

Y otra preguntilla, la gráfica dedicada es necesaria cuando el equipo no lo quiero para jugar?

Gracias!
 
¿Con la configuración q pones el equipo sería silencioso?

En teoría con esta configuración el ruido sería poco elevado. Aunque podrias mirarte cajas con supresión de sonido si te preocupa mucho, eso si, son mas caras.
El disipador y la fuente son silenciosos.

Y otra preguntilla, la gráfica dedicada es necesaria cuando el equipo no lo quiero para jugar?

Con la gráfica dedicada ganarías mucho rendimiento si quieres usar autocat - photoshop. Porque harías dual-graphics con la APU.

Gracias!
 
Para el uso que le darás, no te sale rentable comprar la 6670 para la configuración Dual Graphics la verdad... por lo que te la puedes ahorrar.

Por lo demás el equipo será "silencioso", lo podrás escuchar algo, pero no como para molestar.

Te ahorras la gráfica y metes grabadora y la tarjeta WiFi.
 
Eso si, en OpenGL las AMD se pueden comer una rosca a veces...
 
Depende la edición que haga, lógicamente a nivel amateur, le puede ir bien la gráfica, si es mas serio ya tendríamos que ir a nvidia. Sino con la APU tiene de sobras!
 
Gracias a todos por vuestras sugerencias!

Rusbelio, no he entendido tu comentario..a qué te refieres?
 
Gracias a todos por vuestras sugerencias!

Rusbelio, no he entendido tu comentario..a qué te refieres?

La mayoría de programas de edición usan la API de OpenGL para la aceleración gráfica 3D. Nvidia saca ventaja en esto gracias a CUDA (los nucleos de procesamiento gráfica de la GPU que implementan las gráficas de Nvidia vamos).

Si es básico, hasta con la integrada de la APU te da pero es mejor apoyarse con una dedicada a la larga.
 
Puede que os equivoquéis, o quien se equivoca sea yo.

No usaré programas tipo Autocad, 3D Estudio pero si me gustaría probar con Máquinas virtuales

Entiendo que ha querido decir "no usaré programas tipo Autocad o 3D estudio, pero si me gustaría probar con máquinas virtuales".
 
Puede que os equivoquéis, o quien se equivoca sea yo.

Entiendo que ha querido decir "no usaré programas tipo Autocad o 3D estudio, pero si me gustaría probar con máquinas virtuales".

Pues si. Yo creo que a veces de lo rápido que leo no se donde acaba la frase....

:golpe:
 
Exactamente Borja, era No usaré ese tipo de programas. Estaba extrañado de q hubiera aparecido varias veces en los comentarios jeje :)
 
Fuck yeah :sisi3:
 
Una consultilla...Me he dado cuenta q tanto el micro como la placa tiene tarjeta gráfica integrada...¿Habría algún problema con esto? Gracias!
 
Una consultilla...Me he dado cuenta q tanto el micro como la placa tiene tarjeta gráfica integrada...¿Habría algún problema con esto? Gracias!

No es así. La placa no tiene GPU integrada, es la APU A10-5800K la que tiene la GPU, vamos, la gráfica integrada que tu citas. Lo que viene en las descripciones de las placas es que soporta graficos integrados en los procesadores AMD de la Serie-A.

Y a tu pregunta, no hay ningún tipo de problema en cuanto a funcionalidad.
 
Así es, la placa base es la que te da las salidas de pantalla para la gráfica integrada en la APU.
 
Arriba