¿Tienda?
Me es indiferente.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No tengo, algo decente sin llegar a un pc de la nasa sin pasarse tambien a medida de su uso.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos tipo call of duty y actualez.
Y Navegar por internet
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Posibilidad de monitos 4k 27" que no se si merezca la pena
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Fresca y limpia (no se si estas dos cosas pegando)
Que entren las nuevas graficas, actualmente uso una 3080TI
Y no sea mucho mas grande que la que tengo.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" Asus ROG Swift PG278Q 27" LED 3D 144Hz a 2k
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Queria que fuese como comento para jugar, que tenga buen flujo de aire y no sea muy ruidoso almenos en reposo ni una turbina jugando aun que entiendo que en ese momento es cuando mas ruido meten para enfriar.
Refrigeracion buena por aire, que tenga a poder ser (opcional) Bluetooth y puertos usb para todo, la placa actual no podia conectar los 4 usb de la caja delanteros y me quede solo con dos.
Necesito 2 para el teclado,1 el raton,1 el micro yeti, para los cascos virtuoso, la webcam y si no trae bluetooth pues para el adaptador, aun que bueno siempre puedo tirar de un hub usb con alimentador.
Quiero algo que saque el rendimiento de la 3080 TI y tener buenos fps en call of duty y todos los juegos corran bien.
Pego a continuacion mi pc actual.
NZXT H700i Smart Case Azul/Negro - Caja/Torre
Intel Core i7-8700 4.6 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador
Gigabyte AORUS Z370 Gaming K3 Socket 1151 - Placa Base
Noctua NH-U12S - Disipador CPU
G.Skill Trident Z RGB 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 LED RGB - Memoria DDR4
Corsair HX1000i 1000W 80 PLUS Platinum Modular
EVGA GeForce RTX 3080 Ti XC3 ULTRA 12GB GDDR6X
Asus ROG Swift PG278Q 27" LED 3D 144Hz
El rgb me da igual, pero que tenga opcion de quitarlo por sofware si quiero y la caja que puedar ver los componentes estaria bien, asi controlo si esta lleno de polvo (tambien opcional)
Me es indiferente.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No tengo, algo decente sin llegar a un pc de la nasa sin pasarse tambien a medida de su uso.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos tipo call of duty y actualez.
Y Navegar por internet
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Posibilidad de monitos 4k 27" que no se si merezca la pena
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Fresca y limpia (no se si estas dos cosas pegando)
Que entren las nuevas graficas, actualmente uso una 3080TI
Y no sea mucho mas grande que la que tengo.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" Asus ROG Swift PG278Q 27" LED 3D 144Hz a 2k
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Queria que fuese como comento para jugar, que tenga buen flujo de aire y no sea muy ruidoso almenos en reposo ni una turbina jugando aun que entiendo que en ese momento es cuando mas ruido meten para enfriar.
Refrigeracion buena por aire, que tenga a poder ser (opcional) Bluetooth y puertos usb para todo, la placa actual no podia conectar los 4 usb de la caja delanteros y me quede solo con dos.
Necesito 2 para el teclado,1 el raton,1 el micro yeti, para los cascos virtuoso, la webcam y si no trae bluetooth pues para el adaptador, aun que bueno siempre puedo tirar de un hub usb con alimentador.
Quiero algo que saque el rendimiento de la 3080 TI y tener buenos fps en call of duty y todos los juegos corran bien.
Pego a continuacion mi pc actual.
NZXT H700i Smart Case Azul/Negro - Caja/Torre
Intel Core i7-8700 4.6 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador
Gigabyte AORUS Z370 Gaming K3 Socket 1151 - Placa Base
Noctua NH-U12S - Disipador CPU
G.Skill Trident Z RGB 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 LED RGB - Memoria DDR4
Corsair HX1000i 1000W 80 PLUS Platinum Modular
EVGA GeForce RTX 3080 Ti XC3 ULTRA 12GB GDDR6X
Asus ROG Swift PG278Q 27" LED 3D 144Hz
El rgb me da igual, pero que tenga opcion de quitarlo por sofware si quiero y la caja que puedar ver los componentes estaria bien, asi controlo si esta lleno de polvo (tambien opcional)