• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto nuevo PC Híbrido para edición y gaming

yazzterror

Nuevo
Registrado
11 Abr 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
47
¿Tienda?
Principalmente PcComponentes porque ya he comprado anteriormente. En las otras tiendas no tengo experiencia, aunque no estoy cerrado a estas opciones.

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 2000€-2100€ con todo incluído.

¿Que uso le darás al ordenador?
Edición de audio (Reaper, plugins vst, librerías)
Edición de vídeo (DaVinci Resolve)
Edición de imagen (Affinity Photo/Photoshop)
Juegos (Fifa, Assetto Corsa, etc. Principalmete futbol y carreras)
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 24''
Teclado multimedia económico con teclas para subir volumen, pasar de canción, etc. (para jugar no utilizaré teclado, sino un mando)
Knob de rueda para subir y bajar el volumen
Webcam (algo económico para hacer Skype/Zoom con clientes)
Lector de tarjetas (SD, DNI, etc.)
SAI para cortes de luz y sobretensiones (esto podría ir a parte del presupuesto de 2000€ aunque si lo incluye mejor)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta WiFi