• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto ofimático para pequeña empresa

phm

Nuevo
Hola buenas tardes a todos. Recurro de nuveo a vosotros para que me configurarais el presupuesto de un ordenador para una pequeña empresa.

Gracias por todo anticipadamente.

¿Tienda?
Cualquiera que no haya problemas con facturar a empresas y tenga un buen soporte postventa

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-560€ con portes e IVA incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática: Office, acrobat reader y programas de gestión empresarial (Nomisol, Contasol, Siltra, etc)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño: Inkscape y Gimp a nivel básico (folletos y tripticos, los dos de tamaño A4 como máximo)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Gravador DVD.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta y sencilla.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El ordenador será utilizado de forma intensiva en temas de informática, puediendo llegar a tener abierto al mismo tiempo 3 o 4 documentos de Word, 3 o 4 documentos de Excel, algún pdf, algún programa de gestión, el programa gestor de correo y el navegador con al menos 7 o 8 pestañas.

La empresa posee un disco duro WD sata2 de 240 GB de 3,5" en buen estado por tanto sería importante poner un ssd en un principio y luego más adelante ya se le pondría un HDD.

Me gustaría que me configuraraís un presupuesto con windows 10 profesional y otro sin él a poder ser y así poder valorarlo con la empresa.

El PC tiene que durar al menos 6-8 años

Y eso sería todo. De nuevo, muchas gracias de antemano

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @phm. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima

[/TD]
[TD] 26,95 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Zalman Z1 USB 3.0
[/TD]
[TD] 33,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Be Quiet Pure Power L8-500W 80Plus Bronze
[/TD]
[TD] 67,00 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Microsoft Windows 10 Pro 64Bits OEM
[/TD]
[TD] 142,00 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i5- 6400 2.7 GHz
[/TD]
[TD] 173,00 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM
[/TD]
[TD] 14,00 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Samsung 750 EVO SSD Series 250GB SATA3
[/TD]
[TD] 79,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Kingston ValueRAM DDR4-8GB 2133MHz
[/TD]
[TD] 42,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]ASUS B150M-A/M.2
[/TD]
[TD] 72,50 € [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

• Like
Reacciones : phm
Ostras, que caro esta el w10... xD

Muchas gracias @Oncicle[/USER] Se ajusta mas o menos la lo que tenia pensado sobretodo a nivel de a nivel de procesador y placa;

Decidido?, no me queda claro si hace falta montaje o sin el, dado que en un lado pones si y en otro no.

Decidido?, no me queda claro si hace falta montaje o sin el, dado que en un lado pones si y en otro no.

Me gustaría tener otra propuesta que presentar, y por otro lado, pasa de las líneas en negrita (las cuatro primeras) NO hace falta mensaje.
Gracias

Pone en la plantilla predefinida si y luego abajo en la copiada no, de ahi que preguntara, te dejo otra propuesta a ver que te parece

JQfYtWw.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

• Like
Reacciones : phm