Hola buenas tardes a todos. Recurro de nuveo a vosotros para que me configurarais el presupuesto de un ordenador para una pequeña empresa.
Gracias por todo anticipadamente.
¿Tienda?
Cualquiera que no haya problemas con facturar a empresas y tenga un buen soporte postventa
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-560€ con portes e IVA incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática: Office, acrobat reader y programas de gestión empresarial (Nomisol, Contasol, Siltra, etc)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño: Inkscape y Gimp a nivel básico (folletos y tripticos, los dos de tamaño A4 como máximo)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Gravador DVD.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta y sencilla.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador será utilizado de forma intensiva en temas de informática, puediendo llegar a tener abierto al mismo tiempo 3 o 4 documentos de Word, 3 o 4 documentos de Excel, algún pdf, algún programa de gestión, el programa gestor de correo y el navegador con al menos 7 o 8 pestañas.
La empresa posee un disco duro WD sata2 de 240 GB de 3,5" en buen estado por tanto sería importante poner un ssd en un principio y luego más adelante ya se le pondría un HDD.
Me gustaría que me configuraraís un presupuesto con windows 10 profesional y otro sin él a poder ser y así poder valorarlo con la empresa.
El PC tiene que durar al menos 6-8 años
Y eso sería todo. De nuevo, muchas gracias de antemano
Gracias por todo anticipadamente.
¿Tienda?
Cualquiera que no haya problemas con facturar a empresas y tenga un buen soporte postventa
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-560€ con portes e IVA incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática: Office, acrobat reader y programas de gestión empresarial (Nomisol, Contasol, Siltra, etc)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño: Inkscape y Gimp a nivel básico (folletos y tripticos, los dos de tamaño A4 como máximo)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Gravador DVD.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta y sencilla.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador será utilizado de forma intensiva en temas de informática, puediendo llegar a tener abierto al mismo tiempo 3 o 4 documentos de Word, 3 o 4 documentos de Excel, algún pdf, algún programa de gestión, el programa gestor de correo y el navegador con al menos 7 o 8 pestañas.
La empresa posee un disco duro WD sata2 de 240 GB de 3,5" en buen estado por tanto sería importante poner un ssd en un principio y luego más adelante ya se le pondría un HDD.
Me gustaría que me configuraraís un presupuesto con windows 10 profesional y otro sin él a poder ser y así poder valorarlo con la empresa.
El PC tiene que durar al menos 6-8 años
Y eso sería todo. De nuevo, muchas gracias de antemano