Alexparsley1
Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1690 euros, 1730 euros con envío. Soy de Canarias.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Sí, ya lo tengo elegido: Newskill Icarus RGB 27" LED QuadHD 165Hz G-Sync Compatible | PcComponentes.com
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
También la tengo elegida: Cooler Master MasterBox MB511 RGB Cristal Templado USB 3.0 Negra | PcComponentes.com
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor Benq GL2760 (1080p), pero ahora añadiré uno 1440p nuevo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Por favor, lean bien esto, ya que ya tengo todo elegido y ya tengo ciertas piezas (tengo 16GB y un SSD y un disco SATA 3 de 1 TB). Díganme qué opinan de este presupuesto, y si pueden respondan mis preguntas:
Torre: Cooler Master MasterBox MB511 RGB Cristal Templado USB 3.0 Negra | PcComponentes.com
Fuente: Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Full Modular | PcComponentes.com
Placa: MSI MAG B365M Mortar | PcComponentes.com
Procesador: Intel Core i7-9700K 3.6Ghz | PcComponentes.com
Gráfica: Cualquier modelo de 3080 inferior a los 819 euros (Zotac Holo para abajo).
Disipador: Noctua NH-D15S | PcComponentes.com
Memoria RAM: Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 2666Mhz PC-21300 (2x8GB) CL16 | PcComponentes.com (es la misma RAM que tengo, pasaría a tener 32 GB).
Disco duro extra: WD Blue SN550 SSD 1TB NVMe M.2 PCIe Gen 3 | PcComponentes.com
Extra: 2 Splitters para poder conectar todos los ventiladores de la torre (creo que son de 3 pines): Owlotech Cable Fan Splitter 4 pines PWM 30cm | PcComponentes.com
DUDAS: ¿Entra el disipador en mi torre sin problemas? ¿Cómo veis toda la configuración en general? Con esa configuración ya estoy en el límite de mi presupuesto.
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1690 euros, 1730 euros con envío. Soy de Canarias.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Sí, ya lo tengo elegido: Newskill Icarus RGB 27" LED QuadHD 165Hz G-Sync Compatible | PcComponentes.com
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
También la tengo elegida: Cooler Master MasterBox MB511 RGB Cristal Templado USB 3.0 Negra | PcComponentes.com
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor Benq GL2760 (1080p), pero ahora añadiré uno 1440p nuevo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Por favor, lean bien esto, ya que ya tengo todo elegido y ya tengo ciertas piezas (tengo 16GB y un SSD y un disco SATA 3 de 1 TB). Díganme qué opinan de este presupuesto, y si pueden respondan mis preguntas:
Torre: Cooler Master MasterBox MB511 RGB Cristal Templado USB 3.0 Negra | PcComponentes.com
Fuente: Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Full Modular | PcComponentes.com
Placa: MSI MAG B365M Mortar | PcComponentes.com
Procesador: Intel Core i7-9700K 3.6Ghz | PcComponentes.com
Gráfica: Cualquier modelo de 3080 inferior a los 819 euros (Zotac Holo para abajo).
Disipador: Noctua NH-D15S | PcComponentes.com
Memoria RAM: Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 2666Mhz PC-21300 (2x8GB) CL16 | PcComponentes.com (es la misma RAM que tengo, pasaría a tener 32 GB).
Disco duro extra: WD Blue SN550 SSD 1TB NVMe M.2 PCIe Gen 3 | PcComponentes.com
Extra: 2 Splitters para poder conectar todos los ventiladores de la torre (creo que son de 3 pines): Owlotech Cable Fan Splitter 4 pines PWM 30cm | PcComponentes.com
DUDAS: ¿Entra el disipador en mi torre sin problemas? ¿Cómo veis toda la configuración en general? Con esa configuración ya estoy en el límite de mi presupuesto.
Última edición: