Batman_1986
Nuevo
Saludos compañeros, antes de nada agradeceros todo de antemano y desearos felices fiestas.
Tengo en mente comprar un ordenador, y aunque no es un prespuesto cerrado, me quiero mover en torno a los 1200 euros.
Aparte de las típicas cosas de navegar, escuchar música o demás vicisutes, lo quiero para gaming al más alto nivel. Busco tener un ordenador para poder jugar a full todo el tiempo que sea posible antes de actualizar ( en caso de que sea necesario aumentar el presupuesto para conseguirlo, agradecería que me lo comentáseis ).
Básicamente busco:
Procesador.
Placa base.
Memoria Ram.
Fuente de alimentación.
Tarjeta gráfica.
Disipador.
Disco Duro.
Torre.
El monitor iría aparte del presupuesto, pero agradecería algún consejo de uno o dos buenos monitores.
Os comento más o menos mi idea, a ver si ando bien encaminado.
Procesador i7 3770k 3,5 GHZ ( se que para juegos sirve i5, pero pensando en el futuro, igual es mejor así)
Placa base Gigabyte GA-Z77X-UD3H
Memoria Ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL10 o unas CORSAIR similares.
Fuente de alimenación Tacens Radix VI 850W
Gráfica Zotac GeForce GTX 670 4GB GDDR5
Disipador Noctua NH-U9B SE2
Disco Duro Corsair Force F120B SSD 120GB Refurbished y otro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
La torre me gusta la NZXT Phantom sobretodo por diseño, aunque por lo que he oído es bastante buena.
Más o menos esa configuración se mueve en los precios que busco.
Gracias de nuevo!
Tengo en mente comprar un ordenador, y aunque no es un prespuesto cerrado, me quiero mover en torno a los 1200 euros.
Aparte de las típicas cosas de navegar, escuchar música o demás vicisutes, lo quiero para gaming al más alto nivel. Busco tener un ordenador para poder jugar a full todo el tiempo que sea posible antes de actualizar ( en caso de que sea necesario aumentar el presupuesto para conseguirlo, agradecería que me lo comentáseis ).
Básicamente busco:
Procesador.
Placa base.
Memoria Ram.
Fuente de alimentación.
Tarjeta gráfica.
Disipador.
Disco Duro.
Torre.
El monitor iría aparte del presupuesto, pero agradecería algún consejo de uno o dos buenos monitores.
Os comento más o menos mi idea, a ver si ando bien encaminado.
Procesador i7 3770k 3,5 GHZ ( se que para juegos sirve i5, pero pensando en el futuro, igual es mejor así)
Placa base Gigabyte GA-Z77X-UD3H
Memoria Ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL10 o unas CORSAIR similares.
Fuente de alimenación Tacens Radix VI 850W
Gráfica Zotac GeForce GTX 670 4GB GDDR5
Disipador Noctua NH-U9B SE2
Disco Duro Corsair Force F120B SSD 120GB Refurbished y otro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
La torre me gusta la NZXT Phantom sobretodo por diseño, aunque por lo que he oído es bastante buena.
Más o menos esa configuración se mueve en los precios que busco.
Gracias de nuevo!