• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto ordenador 1300 €

La placa que has elegido solo puede llegar a 2133 MHz y habías puesto unas ram de 2800.
La fuente que has puesto no es recomendable para nada.
Podrías poner una rx480 y más adelante hacer un crossfire.
Te paso el carro completo:

Mi compra en Coolmod

Enviado desde HUAWEI P8

La placa que has elegido solo puede llegar a 2133 MHz y habías puesto unas ram de 2800.
La fuente que has puesto no es recomendable para nada.
Podrías poner una rx480 y más adelante hacer un crossfire.
Te paso el carro completo:

Mi compra en Coolmod

Enviado desde HUAWEI P8

He observado en el presupuesto que me has pasado que has cambiado de placa en vez de memoria ram, me podria explicar por que lo has hecho asi y no al reves?
Perdona que pregunte he mirado en algunnos foros y todos hablan muy bien de la placa asus h170 pro gaming por eso he optado por ella; ya que se que es un componente fundamental y me gustaria que el ordenador me aguantara varios años.

En cuento a la gráfica que me aconsejarías? voy a por la GTX 1070, a por la GTX 1060 o a por la rx480 ?

El resto del presupuesto lo ves bien o modificarias alguna cosa?
E cuanto a tarjeta de sonido es necesaria?

Muchas gracias por la respuesta =)

He pensado que preferirias tener una placa que mejorara la velocidad de las memorias ram ya que vas a utilizar programas de edición y por eso te he cambiado la placa ya que la que habías puesto no te daba esa opción y tú habías puesto ram con frecuencias de 2800.
Si quieres dejamos tu placa con memorias de 2133..
En cuanto a las gráficas iria de cabeza a por la 1070 aunque una rx480 también está bastante bien y podrías hacer crossfire con la placa que tu eligistes.
En cuanto a tarjetas de sonido depende para que la necesites si o no

He pensado que preferirias tener una placa que mejorara la velocidad de las memorias ram ya que vas a utilizar programas de edición y por eso te he cambiado la placa ya que la que habías puesto no te daba esa opción y tú habías puesto ram con frecuencias de 2800.
Si quieres dejamos tu placa con memorias de 2133..
En cuanto a las gráficas iria de cabeza a por la 1070 aunque una rx480 también está bastante bien y podrías hacer crossfire con la placa que tu eligistes.
En cuanto a tarjetas de sonido depende para que la necesites si o no

muchas gracias, por la explicacion.
Si estas en lo cierto, lo que mas usan los programas de edicion en 3d es ram y procesador.
Gracias por todo. kkiiker me has sido de gran ayuda =)
Saludos

[TABLE="width: 55%"]
[TR]
[TD="align: center"]Hola @enriquegrao. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en como pedías ↓

Artículos ↓
Spoiler

Observaciones:

El carrito de Coolmod no contempla los descuentos.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.

Los precios pueden ser modificados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

hw0MXC4.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento + Black friday ( al añadir los artículos al carrito se ven los productos rebajados, en el enlace del presupuesto no) 1242.16€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.