• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto ordenador 1400 euros para jugar a 1440p

Xsuno

Nuevo
Buenos días,

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400, pero si hay una gran diferencia por poco más estoy abierto a recomendaciones

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560x 1440)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Tengo una opciones ya de coolmod que es la siguiente: https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/?product-code=PROD-012884
Lo único que me preocupa es la placa base, no he oido muy buenas cosas de las placas base de gigabyte y creo que solo admite un ssd M2. Como la configuración con descuento lleva un ssd de 1TB entiendo que no puedo ampliarlo y si cambio algo en la configuración se va el descuento. ¿Creeis que vaya a encontrar algo mejor a calidad precio de aquí a un mes?

Buenas @Xsuno

hace unos días configure este para otro forero, a ver qeu te parece:

* PROCESADOR AMD Ryzen 5 9600X 5.4GHz Socket AM5 Boxed - 249,95 €
* PLACA BASE Gigabyte B650 Eagle AX - Placa base AM5 ATX - 159,89€
* MEMORIA RAM XPG Lancer Blade 32GB (2x16GB) DDR5 6000MHz CL36 - 82,90 €
* TARJETA GRáFICA Gigabyte Radeon RX 9070 XT Gaming OC 16GB GDDR6 - 749,95 €
* DISCO DURO Kingston NV3 1TB SSD M.2 NVMe Gen4.0 - 56,89€
* FUENTE DE ALIMENTACIóN Gigabyte UD750GM PG5 80 Plus Gold 750W ATX 3.0 PCIE 5.0 Modular - €84,95 €
* CAJA Antec DF700 Flux - Caja ATX - 65,90 €
Total: 1.446,37€

le sumas el Cooler Thermalright Assassin X 120 V2 Plus en Amazon +22€
Precio Total 1.446,37€ + 22€= 1468.37€

No se donde habrás leido eso de las placas Gigabyte, pero esta por ejemplo, admite 3 lineas para disco SSD M.2, uno de ellos es Pcie 5.0
Como ves, es bastante similar al de Coolmod que has puesto tú, pero buscando componentes por separado en diversos sitios, puedes ahorrarte unos cuantos euros... lo que en un sitio un componente vale X en otro puede valer X-20 o 30€ como por ejemplo esa grafica, que la tienes ene oferta en Coolmod y en otras cuestas 50-60-80€ más

Buenas @Xsuno

hace unos días configure este para otro forero, a ver qeu te parece:

* PROCESADOR AMD Ryzen 5 9600X 5.4GHz Socket AM5 Boxed - 249,95 €
* PLACA BASE Gigabyte B650 Eagle AX - Placa base AM5 ATX - 159,89€
* MEMORIA RAM XPG Lancer Blade 32GB (2x16GB) DDR5 6000MHz CL36 - 82,90 €
* TARJETA GRáFICA Gigabyte Radeon RX 9070 XT Gaming OC 16GB GDDR6 - 749,95 €
* DISCO DURO Kingston NV3 1TB SSD M.2 NVMe Gen4.0 - 56,89€
* FUENTE DE ALIMENTACIóN Gigabyte UD750GM PG5 80 Plus Gold 750W ATX 3.0 PCIE 5.0 Modular - €84,95 €
* CAJA Antec DF700 Flux - Caja ATX - 65,90 €
Total: 1.446,37€

le sumas el Cooler Thermalright Assassin X 120 V2 Plus en Amazon +22€
Precio Total 1.446,37€ + 22€= 1468.37€

No se donde habrás leido eso de las placas Gigabyte, pero esta por ejemplo, admite 3 lineas para disco SSD M.2, uno de ellos es Pcie 5.0
Como ves, es bastante similar al de Coolmod que has puesto tú, pero buscando componentes por separado en diversos sitios, puedes ahorrarte unos cuantos euros... lo que en un sitio un componente vale X en otro puede valer X-20 o 30€ como por ejemplo esa grafica, que la tienes ene oferta en Coolmod y en otras cuestas 50-60-80€ más
Gracias, el problema es que no tengo el conocimiento para montarlo y por ello recurro a pillarlo de coolmod o neobyte donde puedan mandarmelo hecho. Mi configuración teniendo eso en cuenta es lo mejor que he encontrado calidad precio pero quería exponerla a ver si la veías muy bien teniendo eso en cuenta o cojeaba de algo.

Gracias, el problema es que no tengo el conocimiento para montarlo y por ello recurro a pillarlo de coolmod o neobyte donde puedan mandarmelo hecho. Mi configuración teniendo eso en cuenta es lo mejor que he encontrado calidad precio pero quería exponerla a ver si la veías muy bien teniendo eso en cuenta o cojeaba de algo.
Pues esa configuracion esta bastante bien, similar a la que puse..

Hola @Xsuno te dejo por aqui una configuración perfecta para lo que pides con 5070Ti y 2Tb de almacenamiento. Un abrazo.

Cupón CHAPUZAS envio gratis y 2€ extra.

PCTEC GAMING GA1M Ryzen 5 7600X | 32GB | 2TB | RTX 5070 TI
Me parece interesante el ordenador pero os he estado buscando un poco en reviews y me da algo de inseguridad el tema que comenta mucha gente de la atención al cliente que tenéis en caso de cualquier problema. Por ejemplo en trustpilot.