• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Ordenador Autocad, Revit, 3Dstudio

chakootin

Nuevo
Dado que la plantilla solo te deja escoger una, te pregunto: ¿te valen más tiendas que PCComponentes? Aussar, Amazon...

Un saludo

Bien, yo te recomiendo Alternate por precios muy bajos en equipos completos (para los creadores de presupuestos, comprobad esta tienda y su configurador, a veces sale todo baratísimo y hay stock de absolutamente TODO el mercado), Amazon por su buen servicio y stock, y Aussar por su excelente trato individual.

Antes de presentar una propuesta, invoco a Oncircle y American Graffiti, ya que si no recuerdo mal tienen experiencia en este tipo de programas y saben cuáles son las necesidades específicas en balanceo GPU-CPU-RAM-SSD. Al decirlo de cabeza no sé si eran estos dos compañeros exactamente, si había más o eran otros. Disculpas en todo caso por si me olvidé a alguien!

Bien, yo te recomiendo Alternate por precios muy bajos en equipos completos (para los creadores de presupuestos, comprobad esta tienda y su configurador, a veces sale todo baratísimo y hay stock de absolutamente TODO el mercado), Amazon por su buen servicio y stock, y Aussar por su excelente trato individual.

Antes de presentar una propuesta, invoco a Oncircle y American Graffiti, ya que si no recuerdo mal tienen experiencia en este tipo de programas y saben cuáles son las necesidades específicas en balanceo GPU-CPU-RAM-SSD. Al decirlo de cabeza no sé si eran estos dos compañeros exactamente, si había más o eran otros. Disculpas en todo caso por si me olvidé a alguien!

Voy a revisar el configurador de Alternate, si funciona igual de bien que para buscar monitores, y los precios son bajos (como parece) puede ser una buena alternativa.

Reviso y te pongo una propuesta.

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @chakootin. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]¿Pero que piezas quieres mantener a parte de la caja? Enuméralas por favor.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]¿Pero que piezas quieres mantener a parte de la caja? Enuméralas por favor.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Buena pregunta, porque sería interesante si aprovechas el HDD temporalmente para no bajar calidad por recortar 50€.

Por lo que veo podriamos llegar a un i5 7400 o un Ryzen 5 1400 por un precio muy similar, el primero priorizando la potencia por núcleo (AutoCAD se vería favorecido y programas que manejen pocos hilos) o el segundo priorizando la multitarea y el renderizado con sus 8 hilos. De gráfica lo más que llegaríamos sería una GTX1050ti 4GB.

Te dejo la opción con el Ryzen y 16GB de RAM a falta de saber si reaprovecharas el HDD.

ALTERNATE

Última edición:
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]

Solamente la caja, la torre como tal. vacía por dentro.

Buena pregunta, porque sería interesante si aprovechas el HDD temporalmente para no bajar calidad por recortar 50€.

Por lo que veo podriamos llegar a un i5 7400 o un Ryzen 5 1400 por un precio muy similar, el primero priorizando la potencia por núcleo (AutoCAD se vería favorecido y programas que manejen pocos hilos) o el segundo priorizando la multitarea y el renderizado con sus 8 hilos. De gráfica lo más que llegaríamos sería una GTX1050ti 4GB.

Te dejo la opción con el Ryzen y 16GB de RAM a falta de saber si reaprovecharas el HDD.

ALTERNATE

No cuento con disco duro, quizás podriamos bajar el precio de la fuente y la ram y de ahi sacar un disco?