• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto ordenador con alto rendimiento Sobre 800

Richiy89

Nuevo
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
10
Puntos
0
Hola muy buenas a todos, es la primera vez que escribo en el foro. No lo conocia, y me a parecido un foro muy interesante.

Como el título dice quiero montar un PC con alto rendimiento para programas de diseño, renderizaciones, imagen y vídeo, algo realmente potente pero tampoco el TOP, ya que el presupuesto es límitado :roto2:

ADJUNTO FICHA:

¿Necesitas montaje?
PUEDE

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850

¿Que uso le darás al ordenador?
Procesamiento de datos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

TODO Y MáS

¿Vas a realizar Overclock?
En el futuro cuando sea mayor jajaj ahora quiero que no lo necesite.

¿Necesitas algún periférico?
Sí inalambrico combo teclado y raton

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), salida diversos monitores. HDMI dvi vga
 
Última edición:
Pero que quieres, un presupuesto de pc? O de refrigeracion liquida? Xq has rellenado la plantilla de re liquida.
 
Ya decia yo....jajajajaj vaya tela....
 


Esa es la idea del PC que quiero montar. Pero tengo algunas dudas.Son compatibles,¿los componentes seleccionados?

Faltan algunos componentes como la fuente de alimentación. Quiero que la fuente de alimentación suba y baje de Revoluciones dependiendo de la temperatura, que necesito para ello?

Y en el ventilador de la CPU también. He visto que el ventilador de la cpu ya viene con el PWM para ese fin, pero la placa base ya estará preparada? Que tiene que tener la placa base para que controle esas señales?

un saludo y muchas gracias !
 
Igual el i5 3570k por la diferencia de rendimiento...son unos 80e menos.Opinionesss

Graciasss
 
hombre, creo que para lo que tu quieres darle uso hay bastante diferencia entre un i5 y un i7.

Te propongo esto: Presupuesto

Lo que me hace dudar mas es si vas a necesitar una gtx 760 si no vas a jugar a nada.
 
La verdad es que a mi no me queda demasiado claro el tipo de pc que necesitas. Tus usos solo son los que pones ahi arriba¿? Y que tipo de programas de edicion usas? O que programas de diseño?

Xq si dichos programas los usas de manera amateur, no es necesario un i7 oceable (ni tampoco una grafica gamer como una 760). Es un pasote.
 
Los programas que uso que necesitan mas "potencia" es Mastercam X7

http://www.mastercam.com/Products/SystemRequirements.aspx

Recomienda 12 gb de ram para las cosas que quiero hacer yo, 5 ejes, pero no dice mucho más. En las operaciones de mecanizado necesita calcular trayectorias y procesar datos, a menor tiempo mejor. Quiero invertir algo de dinero para que me dure por mas de 5 años.

La idea es empezar con 16 gb y en un par de años ampliar a 32 gb. La memoria esa...igual no le saco partido...es muy posible. Ya que creo que estos programas necesitan ram y procesador, pero menos gráfica. Yo uso los programas actualmente en un pc de "risa" 11.6" y tiran...a tirones por eso, depende del programa. El programa solid works está muy optimizado y necesita menos recursos que otros del estilo de menos categoria...

Tampoco quiero quedarme colgado con el tema gráfica...pero igual antes de necesitar grafica ya necesito pc nuevo al ritmo que va la informática.
 
He visto vuestros presupuestos, muchas gracias por vuestro tiempo se agradece mucho. Creo que buscaré grafica mas economica ¿sobre los 150 e?

Por otro lado he visto que hay fuentes de alimentación mas economicas pero que no tienen tantos :
80 PLUS SILVER CONECTOR ATX 20/24 Pines CONEC. PCI-E 6 pines CONEC. PCI-E 6+2 pines

Y no se que pines son y si los necesito o no. Todas las fuentes de alimentación se les puede aoplar esos adaptadores? gracias de nuevo
 
Toma compañero:

2eouue9.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Me paso un piquito. Es facil de bajar esos euros, sin embargo como pedias silencio, me he ido a elementos muy silenciosos y cuesta ese pequeño plus.

Con ese equipo tendrias mas que suficiente en principio para el programa que comentas y para programas similares de edicion.
 
Buenas, me gustaria mantener la ram, el procesasor y una placa base que se pueda overclokear asus
 
Si quieres eso, vas a tener que bajar en grafica y en la calidad general del conjunto (sonoridad incluida). Te va a quedar peor en mi opinion.

Pero oye, como tu veas. Si quieres procesador desbloqueado, asi sea. Lo que tu digas.
 
Arriba