• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Ordenador Gaming 1000€-1200€

BoorjaaVG

Nuevo
Tienda
En la que consiga mejor calidad/precio.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 aprox.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Principalmente Valorant, Call if Duty, y algún juego suelto que me llame la atención)
Ofimática para tema de universidad y estudios.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Streamear

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no, porque no se nada sobre ello, ni de como funciona.

¿Necesitas algún periférico?
teclado.
monitor. (me gustaría un 144-165hz tamaño de 24”)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Quiero que sea la torre de cristal para que si los componentes tienen RGB que se vea.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Tengo uno de 60Hz, 4ms pero como ya he dicho quiero cambiar de monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Solo juego Valorant, call of duty de vez en cuando. Me gustaría un ordenador que pudiese stremear, y jugar a la máxima resolución posible en cuanto a calidad-precio.

Muchisimas gracias, pero el monitor y el teclado es aparte de los 1200€.

Me gustaria poder instalar en mi ordenador una tarjeta grafica gtx 3060 para ir sobrado.
Entonces tienes más margen. Además de montar una RTX 3060, subiría a un i5 11400 que tiene gráfica dedicada (tal y como está el mercado, mejor que tenga por si por desgracia te tocase enviar la GPU a reparar, que al menos puedes seguir usando el PC), admite memorias más rápidas (el 10400F se queda en 2666MHz en placas B460) y con la placa B560 tienes soporte para PCIe 4.0 y algo más de rendimiento también ganas.

Quedaría así > https://www.pccomponentes.com/configurador/CaDc8bAfD

Saludos.

Muchisimas gracias yo creo que como me has dicho se queda buen ordenador no?

A largo plazo que me recomiendas cambiar?

Y para cuanto tiempo tengo ordenador para 5 años o asi?

Muchisimas gracias yo creo que como me has dicho se queda buen ordenador no?

A largo plazo que me recomiendas cambiar?

Y para cuanto tiempo tengo ordenador para 5 años o asi?
Sí, es un equipo bastante potente y equilibrado para jugar y hacer stream en 1080p a altos fps durante unos cuantos años sin problemas.

Revisando, he visto esta TUF que es mejor placa y cuesta más o menos lo mismo > https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-b560m-plus Con esta placa en el futuro podrías montar un i7 de 8 núcleos sin problemas.

Saludos.

Muchas gracias, pero he visto que la grafica que me has recomendado es imposible de comprar.

Esta tan jodido la compra de las RTX 3060¿

Muchas gracias, pero he visto que la grafica que me has recomendado es imposible de comprar.

Esta tan jodido la compra de las RTX 3060¿
Si la quieres comprar suelta no esta disponible, ya que las pocas unidades de que les llegan a las tiendas se las reservan para los equipos montados por ellos. Si entras dentro del configurador verás que sí que está disponible.

PD: Por lo que veo las memorias que he puesto tienen fecha para julio, así que puedes cambiarlas por estas > https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-fury-black-ddr4-3200mhz-pc-25600-16gb-2x8gb-cl16

Saludos.