• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto ordenador gaming

RaulSM

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
53
Puntos
0
Hola, tengo un ordenador del 2009, ya es antiguo y me va fallando por desgracia... Me gustaria que me ayudaseis a hacer un ordenador Gaming de gama alta , aunque no muy alta, porque saldria por 1000 euros seguro jeje . Me interesa un pc gaming que ronde los 700 euros.

Por otra parte os voy a poner lo que tengo de mi pc antiguo (el que uso) y asi que me digais lo que podria aprovechar y lo que no, esto es muy importante para ver lo que me puedo ahorrar!

Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Versión 5.1.2600 Service Pack 3 Compilación 2600
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Nombre del sistema CASA-DAEC4D2154
Fabricante del sistema Gigabyte Technology Co., Ltd.
Modelo del sistema P35-DS3L
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador x86 Family 6 Model 15 Stepping 11 GenuineIntel ~2399 MHz
BIOS Versión/Fecha Award Software International, Inc. F4, 13/08/2007
Versión de SMBIOS 2.4
Directorio de Windows C:\WINDOWS
Directorio del sistema C:\WINDOWS\system32
Dispostivo de inicio \Device\HarddiskVolume1
Capa de abstracción de hardware Versión = "5.1.2600.5512 (xpsp.080413-2111)"
Memoria física total 4.096,00 MB
Memoria física disponible 2,47 GB
Memoria virtual total 2,00 GB
Memoria virtual disponible 1,95 GB
Espacio de archivo de paginación 5,33 GB
 
Perdon, no puse todas las preferencias
¿Necesitas montaje?
Si


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-700


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20 pulgadas
 
kieres hacer overclook¿
 
hola de nuevo! overclook no se que es si alguien me lo explicase por favor? contestaria enseguida jeje
 
Solo se produce en los procesadores de amd y los procesadores de intel con la letra K en el cual tu podrás subir la frecuencia de la cpu hasta donde quieras ya que los procesadores sin-k solo disponen del turbo boost
 
Voy dejando algo por aquí para leer mañana opiniones.

Aprovechando disco duro y lector...

fx6350 + 670
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A018173,A002550,A017964,A018186,A000229,A010875,A001643
700,20€

fx8350 + 760
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A017596,A020389,A012178,A010875,A001643,A021073,A011339
699,80€

la ultima opcion me gusta mas sobretodo por la grafica! aunque ahora surge un problema y es buscar un sitio donde, a pesar de montar el pc por piezas, pueda pagarlo mensualmente ya que no puedo desembolsar tal cantidad de golpe...

Estoy abierto a mas opciones de pc!! proponed y asi ya selecciono yo me hariais un favor
 
Es un problema, xq no sabemos si tu disco duro es sata o ide. Deberías especificarnos el pc o abrirlo y mirar. En caso de ser sata no sera sata3... No se yo que aprovechar de ahí.
 
Última edición:
Última edición:
si quieres financiarlo, tendrás que pedirlo en pccomponentes, que es la única conocida que financia los productos.
 
Aprovechar nada...

Si quieres financiar... Pccomponentes adaptando los presupuestos de los compañeros.
 
Pero cuidado, porque yo también necesitaba financiar y busqué informaciones de la financiera de Pccomponentes que se llama Cetelem y encontré de todo menos buenas opiniones, la tachan de mafia. Eso me echó para atrás... Yo hablé con mi banco para que fraccionaran el pago. Lo digo para que no pase nada porque me sorprendió mucho lo que leí de Cetelem.

No busco desprestigiar a nadie, sólo ayudar :)
 
si quieres financiarlo, tendrás que pedirlo en pccomponentes, que es la única conocida que financia los productos.


Segun ellos no financian... les envie un ticket y me lo dijeron y no puedo pagarlo de golpe :(
 
Pero cuidado, porque yo también necesitaba financiar y busqué informaciones de la financiera de Pccomponentes que se llama Cetelem y encontré de todo menos buenas opiniones, la tachan de mafia. Eso me echó para atrás... Yo hablé con mi banco para que fraccionaran el pago. Lo digo para que no pase nada porque me sorprendió mucho lo que leí de Cetelem.

No busco desprestigiar a nadie, sólo ayudar :)

Buff no me digas eso que me vengo abajo jaja. Lo mejor sera llamar a pccomponentes y hablarlo con alguien de ellos , y entonces ya tomo la decision, a ver si meto la pata porque esta es la primera vez que pido un pc por partes y a pccomponentes ademas jaja
 
Buff no me digas eso que me vengo abajo jaja. Lo mejor sera llamar a pccomponentes y hablarlo con alguien de ellos , y entonces ya tomo la decision, a ver si meto la pata porque esta es la primera vez que pido un pc por partes y a pccomponentes ademas jaja

Jajaja, mejor que te vengas abajo ahora que no luego tener problemas con la financiación xD
 
Es un problema, xq no sabemos si tu disco duro es sata o ide. Deberías especificarnos el pc o abrirlo y mirar. En caso de ser sata no sera sata3... No se yo que aprovechar de ahí.

Dudo que siendo de 2009 el PC tenga HDD IDE a no ser que esté reutilizado de algún PC de la época de satanás (Pentium IV).
 
Dudo que siendo de 2009 el PC tenga HDD IDE a no ser que esté reutilizado de algún PC de la época de satanás (Pentium IV).

No no se ha reutilizado nada jeje tiene lo mismo desde entonces a excepcion de algo mas de RAM y la fuente de alimentacion creo recordar que se la cambie hace 2 años.
 
En 2009 aun habia ordenadores con ide eh? Lo mejor seria que raul abriera el pc y mirara.
 
Entonces la placa base que tengo no se puede utilizar para poner un Intel i3 y una grafica como la que me habeis puesto? Lo digo porque tengo problemas en el banco para que me puedan financiar esto, y como no puedo desembolsar 700 euros de golpe pues estaba barajando la idea de hacerme el pc pero por piezas poco a poco, este mes procesador y grafica , el mes siguiente el resto y asi... como lo veis?

solo necesitaria saber si esta placa base me valdria para una grafica de gama media-alta y un procesador de gama media-alta, tengo 250 euros para gastarme con los 2 ahora mismo!
 
Arriba