• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto ordenador juegos 850€

VICWALER5

Chapucillas
Quiero un portatil
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (BF4)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero jugar con gráficos en medio

Última edición:
Pero realmente que quieres... Portatil o sobremesa?

Por 800 euros están los msi con la gtx 765m con la que podrás jugar medianamente bien. En full hd a lo mejor va un poco corta pero a 1366 podrás jugar con buenos detalles.

En sobremesa si se podría meter mas potencia y jugase en fullhd.

No obstante, edita el primer mensaje con la plantilla que hay en el post de lectura obligatoria sobre como pedir presupuestos en la sección de presupuestos a medida. Así sabremos mejor a q atenernos.

tengo una pregunta, se le puede cambiar la gráfica a un portatil?
y las RAMs y las SSD para portatil me imagino que son mas caras no?
Alguna RAM que me recomendarias para tener 8Gb, me imagino que iran en Dual Channel no?

Última edición:
La mayoria de graficas de portatil, no se pueden cambiar.

Añadir 1 modulo de ram a un portatil cuando ya tiene uno existente, suele valer 38 euros (precios de hoy dia).

SSD's de portatil se pueden poner de dos maneras. Mediante un ssd msata. Los cuales son caretes y no tienen el mismo rendimiento que un ssd. O bien instalando una bahia caddy en el portatil. Que lo que hace es quitar el lector de cd's del portatil convirtiendolo en un lector externo (con una cajita) y en poniendo un segundo disco duro en la zona donde estaba el lector de cd's.

No obstante, no recuerdo si el msi ese tenia directamente ya una segunda bahia para disco duro.

El MSI tenía sitio para dos discos duros :sisi3: