• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto ordenador para trabajar

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

Indiferente.

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

700-800 euros

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas 24/7
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Caja económica y sin rgb

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Dos monitores de 27 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Me dedico al diseño de instalaciones eléctricas pro tanto trabajo con AutoCAD y programas de diseño eléctrico, no se le daría ningún otro uso al ordenador. Simplemente sería para trabajar sin problemas que tenga de la potencia necesaria para poder realizar los diseños de planos sin ningún problema.

Muchas gracias por su ayuda.

Hola alfonsosanchezsanchez99@g

Te paso opción > Carrito

1676147733747.png

Por 22€ más tienes el montaje, que incluye además los gastos de envío y te dejan instalada la versión de pruebas de Windows 11 > Los mejores montajes de PCs

A parte para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Saludos.

Muchas gracias, una duda al respecto estando dispuesto a sacrificar algo más de dinero ¿recomiendas comprar una fuente de alimentación 80+ Gold o incluso de una mayor potencia para futuras modificaciones? Lo que si me gustaría que fuera modular debí comentado previamente. Tendré en cuenta este montaje porque lo recogería esta semana, a ver si algún compañero muestra otras opciones para poder comparar y comentar al respecto.
Disculpa las molestias.

Muchas gracias, una duda al respecto estando dispuesto a sacrificar algo más de dinero ¿recomiendas comprar una fuente de alimentación 80+ Gold o incluso de una mayor potencia para futuras modificaciones? Lo que si me gustaría que fuera modular debí comentado previamente. Tendré en cuenta este montaje porque lo recogería esta semana, a ver si algún compañero muestra otras opciones para poder comparar y comentar al respecto.
Disculpa las molestias.
No es mala idea por si en futuro quieres montar una gráfica más potente. Podrías mirar esta por ejemplo > THERMALTAKE TOUGHPOWER GF 650W 80+GOLD FULL MODULAR

Saludos.

Perdona que te vuelva a molestar, estoy probando con los cupones comentados para ir actualizando el carrito pero estos no los reconoce. ¿Sabes si han cambiado últimamente o si conoces de otros?
Un saludo.

Perdona que te vuelva a molestar, estoy probando con los cupones comentados para ir actualizando el carrito pero estos no los reconoce. ¿Sabes si han cambiado últimamente o si conoces de otros?
Un saludo.
Tienes que ponerlos en los comentarios del pedido y ahí ya los verá el montador de Aussar.

Saludos.