¿Tienda?
Me da igual, los 2 últimos ordenadores los he montado en Izarmicro que me recomendasteis allá por el año 2007 y 2015.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
De entre 1000-1200, pero no tengo problemas de que sea un poco más, portes incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, antes erá lo único, ahora juego de manera esporádica.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Si, necesito un teclado.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi. Lo tengo conectado con cable desde el router, asique no se si es necesaria.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa, el que tengo ahora no hace nada de ruido, es una caja del 2007 pero me aguanta.
Sin iluminación LED, salvo que el gasto de luz y ruido sea mínimo.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560 x 1440), 59 Hz. Dell S2721DGF
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Este es el ordenador que tengo ahora mismo, no sé si se aprovecharía algo, supongo que los discos duros si, el resto estará muy obsoleto, es del año 2015 y la verdad es que no me a dado problemas, solo le he añadido discos duros, pero llevo unos días que las páginas como que le cuestan cargar y cuando cargo algún juego los ventiladores se ponen al máximo, pero sobre todo los winrar y zip tarda mucho en descomprimirlos, lo he formateado pero sigue igual, eso sí, lo tengo todo el tiempo encendido;
Samsung SSD 850 EVO 250GB
Disco rígido Seagate ST4000DM004 Barracuda de 4 TB
Samsung SpinPoint F1 HD753LJ - 750GB HDD 3.5" Serial ATA II
Seagate BarraCuda, 2 TB, Disco duro interno, HDD, 2,5" SATA 6 GB/s
Intel Core i5-4690K Box
Gigabyte GA-Z97X-Gaming 3
NVIDIA GeForce GTX 970
G.Skill F3-1866C9D-8GAB
NOCTUA NH-U12S
be quiet! L8-CM-630W PURE POWER
Antec P182
No me corre mucha prisa, ya que yo también estoy muy obsoleto y me tengo que poner al día.
Gracias por vuestras ayudas pasadas y futuras.
Me da igual, los 2 últimos ordenadores los he montado en Izarmicro que me recomendasteis allá por el año 2007 y 2015.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
De entre 1000-1200, pero no tengo problemas de que sea un poco más, portes incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, antes erá lo único, ahora juego de manera esporádica.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Si, necesito un teclado.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi. Lo tengo conectado con cable desde el router, asique no se si es necesaria.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa, el que tengo ahora no hace nada de ruido, es una caja del 2007 pero me aguanta.
Sin iluminación LED, salvo que el gasto de luz y ruido sea mínimo.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560 x 1440), 59 Hz. Dell S2721DGF
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Este es el ordenador que tengo ahora mismo, no sé si se aprovecharía algo, supongo que los discos duros si, el resto estará muy obsoleto, es del año 2015 y la verdad es que no me a dado problemas, solo le he añadido discos duros, pero llevo unos días que las páginas como que le cuestan cargar y cuando cargo algún juego los ventiladores se ponen al máximo, pero sobre todo los winrar y zip tarda mucho en descomprimirlos, lo he formateado pero sigue igual, eso sí, lo tengo todo el tiempo encendido;
Samsung SSD 850 EVO 250GB
Disco rígido Seagate ST4000DM004 Barracuda de 4 TB
Samsung SpinPoint F1 HD753LJ - 750GB HDD 3.5" Serial ATA II
Seagate BarraCuda, 2 TB, Disco duro interno, HDD, 2,5" SATA 6 GB/s
Intel Core i5-4690K Box
Gigabyte GA-Z97X-Gaming 3
NVIDIA GeForce GTX 970
G.Skill F3-1866C9D-8GAB
NOCTUA NH-U12S
be quiet! L8-CM-630W PURE POWER
Antec P182
No me corre mucha prisa, ya que yo también estoy muy obsoleto y me tengo que poner al día.
Gracias por vuestras ayudas pasadas y futuras.
Última edición: