• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto, os pido consejo a entendidos.

rickitsi

Nuevo
Buenos días,

Me presento, lo primero, ya que dando tumbos por internet he dado con este foro, que parece, tiene mucho nivel.

Estoy a punto de pedir un Pc Gaming para jugar a una calidad media, navegar, algún programa contable y poco más.

He llegado a crear este ordena, a base de buscar, leer y os pido consejo a vosotros que entendéis si es acertado o no.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/b4z

Si apreciáis algo mejorable en calidad precio, no habría problema incluso en estirar algo el presupuesto de 750 puesto en casa.

Qué tal la fuente, gráfica, caja que quiero tenga ventana...

Gracias

Edito, para comentar que la caja trae un solo ventilador trasero, por si es recomendable añadir alguno.

Gracias por tu opinión eddy, tenía dudas con la fuente, que no se me quede algo corta.

También la ventilación de la caja.

No está mal, la verdad, pero se podría mejorar desde mi punto de vista.

Si quieres puedo hacerte un presupuesto de Xtremmedia y así te haces una idea de los componentes que puedes cambiar para mejorarlo.

Un saludo.

Por supuesto, consultor.

Estoy a la espera.

Gracias

Si rellenas la plantilla se te asesora a tus necesidades, asi sin datos o usos, no voy a decantarme por nada.

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Toda la razón, Ripa.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, Otra

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

750€ con montaje y portes. Es el presupuesto deseado. Posibilidad de subir ligeramente.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?

Ratón, teclado, veo que lo regalan en coolmod.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (Me ha atraído la Mx310 de Cougar, con ventana pero sin Leds delanteros).

Si dispones ya de un monitor:
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) LED LG 22 MP57 VQ IPS

Gracias

Hola de nuevo,

No puedo acceder al presupuesto. Se queda en la página del configurador.

Saludos

Hola de nuevo,

No puedo acceder al presupuesto. Se queda en la página del configurador.

Saludos

A mi si se me carga, Chrome, prueba a abrir el enlace desde otro navegador a ver si te deja...

Nada, no va en chrome tampoco. Si quieres, me sirve pantallazo con los componentes.

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

rnpuAtU.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/t4z

Coste total con descuento 740.6€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

rnpuAtU.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/t4z

Coste total con descuento 740.6€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

La caja me parece muy chula, aunque para dónde va y con el monitor no pega, tendría que pensar en color negro.

Me choca no tener Ssd. Esa fuente, leí que era regular, porque es la que barajaba siendo de esa marca.

Hola @rickitsi. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** *****************************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0024797.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!) con el montaje de equipos serían 752,15€ (puede variar).

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com, he retocado algo tu propuesta: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/75z.

Tendrás que añadir algún ventilador más a la caja pues esta, que es bastante decente, solo lleva uno de serie en la parte trasera. Por ejemplo uno en la parte frontal metiendo aire. Por eso te puse un chasis estéticamente parecido pero con dos ventiladores de serie en el presupuesto de AUSSAR.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".

Hola @rickitsi. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** *****************************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0024797.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!) con el montaje de equipos serían 752,15€ (puede variar).

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com, he retocado algo tu propuesta: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/75z.

Tendrás que añadir algún ventilador más a la caja pues esta, que es bastante decente, solo lleva uno de serie en la parte trasera. Por ejemplo uno en la parte frontal metiendo aire. Por eso te puse un chasis estéticamente parecido pero con dos ventiladores de serie en el presupuesto de AUSSAR.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".

Hola.

Quería daros las gracias a todos por vuestra ayuda.

Creo que me voy a decantar por el segundo presupuesto de coolmod. Haciéndote caso, añadiendo un ventilador delantero.

Solo una pregunta, consideras superior la fuente de evga a la de superflower?

En coolmod regalan teclado y ratón, que me harán falta. Además de que les he estado consultando mediante tickets y se han portado muy bien conmigo.

Gracias por tu ayuda.

Con tu dinero vas a donde quieres @rickitsi y tanto una como la otra son tiendas de referencia del foro.

En cuanto a la fuente de alimentación, yo me intento regir por dos reglas con respecto a las PSU: calidad y margen de potencia.

Tanto la Super Flower 80 Plus Bronze 450W como la EVGA 500B Bronze son fuentes entrada de suficiente calidad.

En cuanto al margen de potencia, la Super Flower tiene en el rail + 12V: 408 W / 34 A. La EVGA, sin embargo, devuelve en el rail + 12V: 480W / 40A. Por eso me quedo con la EVGA, por su mayor margen de potencia y de actualización futura.

Lastima que la Antec VPF 550W 80+ Bronze, superior en todos los aspectos a las anteriores, no la tengan en Coolmod.

Muchas gracias, me queda claro entonces.

Has sido muy amable, un saludo.

Y gracias otra vez.

en negro la buscas u otro color, cual presupuesto dices?, la mejor opcion seria sin ssd para no recortar en otros componentes.