• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para actualización de PC gaming 500 €

JohnnyRocco

Nuevo
Buenas! Querría mejorar un poco mi pc, no sé si con lo que tengo puedo aprovechar algo, pero me interesaría mejorarlo un poco de cara a los juegos más modernos que van a salir. Lo que tengo actualmente es esto:

CPU
Intel Core i5 7600K @ 3.80GHz
Kaby Lake 14nm Technology
RAM
8,00GB Dual-Channel DDR4 @ 1066MHz (15-15-15-36)
Motherboard
MSI Z270 GAMING PLUS (MS-7A75) (U3E1)
Graphics
2260WG5 (1920x1080@60Hz)
2047MB NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB (NVIDIA)
Storage
447GB KINGSTON SA400S37480G (SATA-2 (SSD))
232GB Samsung SSD 850 EVO 250GB (SATA (SSD))
1863GB Western Digital WDC WD20EARX-00PASB0 (SATA )
Optical Drives
HL-DT-ST DVDRAM GH22NS90
Audio
NVIDIA Virtual Audio Device (Wave Extensible) (WDM)

Refrigeración

Antec Kühler H2O H600 Pro
Fuente
EVGA BQ 650W 80 Plus Bronze Modular

Torre

Nox Hummer ZS Blanca

Me merece la pena aprovechar la placa y el procesador o debería actualizarlos tambien?

Edito para poner la plantilla

¿Tienda?

Cualquiera, normalmente compro en PComponentes o Coolmod

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 sin portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
no

no
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no necesito caja

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles),

Sludos y gracias de antemano

Última edición:
Mil disculpas, ya he editado el post.