• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para actualización de pc

klyon_10

Nuevo
Muy buenas, en primer lugar no se si esto ira en este apartado, si no es así, por favor que algún Mod me lo mueva.

Bueno el tema en cuestión quiero actualizar mi PC pero tengo duda por que empezar.

Caracteristicas:

Procesador: i5 4670 3.2 GHz
Placa: MSI Z87 - G43 GAMING
Grafica: MSI GFORCE 960 2G
Ram: 2x4gb hyperX fury 1600
Fuente: ANTEC VPF 550W
SSD: SAMSUNG EVO 250GB

no tengo presupuesto en si, solo me gustaría saber en que es lo más flojo que esta el Pc para aumentarlo y si me dierais un consejo con el componente concreto pues lo agradecería mucho.:guiño:

Pues tal y como esta es buen equipo, si tienes el disipador de stock puedes comprar otro de manera opcional, al igual que ampliar ram o cambiar de gráfica pero ya de por si, tienes buen equipo.

pense en ponerle la 1070 lo que pasa que ademas de haber muchos ensambladores y no decidirme por uno no se si se quedara corta la fuente o hará cuello de botella o algo

No tendrás problema en fuente y en procesador tampoco deberías, si dices presupuesto se te recomienda algo.

Al final me he decidido por cambiar a los nuevos procesadores cual me recomiendas sobre unos 400 eurossi haybque subir un poco de precio se sube pero seria por que se note mucho él rendimiento

Cambiar de procesador, a la nueva generación implica, cambio de placa base y memoria ram, eso lo has tenido en cuenta no?¿, si todavia sigues con esa idea comentalo, aunque como dije anteriormente tienes buen equipo.

Si si, se que tendría que cambiar todo eso, lo que quiero es una idea sobre la placa base y la ram por que el procesador se que va a ser el 6700k, por que me iba a decantar por el 6700 pero por 16 euros mas me cojo este que he dicho, quiero pegar un paso bastante grande para ir montando un buen pc poco a poco! PD; la tienda donde comprar los componentes no me es relevante, donde mas baratos salgan siempre y cuando sea de fira xDD

Si quieres cambiar de plataforma, pero no vas a notar un gran cambio.

95UkYRr.jpg

Discrepo, para jugar lo más importante es la gráfica.

Tienes un equipo que rinde bastante bien en juegos, cambiando la gráfica 960 por una 1070 podrás jugar al máximo en la mayoría de juegos y con gráficos altos a los juegos que salgan al mercado.

El i5 es muy buen procesador para jugar. Gastar tanto dinero para cambiar a un i7 no me parece rentable, no vas a conseguir una mejor tasa de FPS.

La gráfica 1070 si va a mejorar el rendimiento de tu pc actual.

Discrepo, para jugar lo más importante es la gráfica.

Tienes un equipo que rinde bastante bien en juegos, cambiando la gráfica 960 por una 1070 podrás jugar al máximo en la mayoría de juegos y con gráficos altos a los juegos que salgan al mercado.

El i5 es muy buen procesador para jugar. Gastar tanto dinero para cambiar a un i7 no me parece rentable, no vas a conseguir una mejor tasa de FPS.

La gráfica 1070 si va a mejorar el rendimiento de tu pc actual.

+1

y con lo que me estas diciendo cambiar a una 1070 no me hará cuello de botella o me hará falta mas potencia en la fuente? la mia es de 550W??