• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para actualizar PC Gaming (1000-1200€)

aitorgn

Nuevo
¿Tienda?
Indiferente.

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Hasta 1200€, necesito montaje.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo la caja que especifico más abajo. Me es indiferente el ruido, tamaño, etc. solo me importa la eficacia.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor LG 32" 1080p 60hz, no planeo en mejorar a un monitor 2k-4k, me está bien esta resolución.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hace 5 años hice un pedido con Aussar y estoy muy contento con el resultado, estos son los componentes de mi actual PC. Hice el presupuesto con vuestra ayuda en este mismo foro. Me preguntaba qué podria mejorar con este presupuesto de mi actual PC y si podrían hacer el montaje si envio la torre o si se pudiera aprovechar algun componente para no empezar de cero. Lo uso mayoritariamente para juegos y últimamente se esta quedando corto. Muchas gracias.

L8XLrBe.png

Un placer @aitorgn ,

te dejo una opción por aqui, i5 13400 con la 4060 ti, 32 Gb a 3600 de Ram y 1tb de almacenamiento bastante rápido como es el sn770. Podrás jugar a tope a todos los juegos en 1080 e incluso tocar en un futuro el 2k si haces el cambio. En tu confi anterior veo que no tenias RGB asique he elegido una torre sobria.

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Hola aitorgn

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/110920231122265945/

1694424139540.png

No te recomendaría quedarte con esa caja, ya que a nivel de calidad de componentes es muy normalita y porque cuenta con el frontal cerrado, por lo que el flujo de aire no es muy bueno, mejor montar una caja con frontal mallado.

Con el presupuesto que tienes podrías montar un buen equipo ya con plataforma DDR5 para conseguir un extra de rendimiento.

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Saludos.