• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para algunas piezas

1boker1

Nuevo
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1440x900

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ahora mismo dispongo de una r9 280x, y solo necesito Motherboard, cpu, RAM, HDD y PSU, me gustaría poder juagr a la mayoria de juegos a 60 fps

Última edición:
faltaria una cosa saber que caja o carcasa llevas para que todo te quepa bien, saludos

Todo me cabra bien, tengo una h440

Menos mas que he dicho que especificaras bien los usos :golpe:

Lo quiero exclusivamente para jugar y overclock a cpu, nada mas, lo pone arriba, poder jugar a la mayoria de juegos recientes a unos 60 fps EJ: battlefield, bioshock infinite, crysis 3, etc.

ah lo siento, se me olvido mencionar que tengo un 212 evo

pues ese te vale tb algo que te ahorras

A ver, para overcloking, con el Cooler Master 212 que tienes, no te da para mucho. Solo overclock bajo. Necesitas otro disipa mejor, como te ha puesto Nembol. Eso si, no es necesario fuente de 750W. Con 600W sobrado. AY necesitarias también una placa base de mas calidad.

Pero por favor, edita el primer mensaje y pon lo que tienes ya, para que quede mas claro. Y también que tipo de overclock quieres hacer, alto, medio o bajo.