• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para amigo

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.305
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos.
El caso esque un amigo me ha pedido consejo porque su ordenador dice que se ha muerto.
Me comenta que necesita unos componentes sueltos porque el sabe montarlos...
Placa base, CPU, Ram, Fuente, Caja y Gráfica si compensa (yo pondría también un disipador sencillo para la CPU..XD)

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

No más de 250€.

¿Que uso le darás al ordenador?

Dice que lo quiere principalmente para descargar 'contenidos', navegar y tontadas de poca envergadura.

¿Necesitas algún periférico?

En principio no.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Supongo que si, aunque no sé ni el tamaño ni la resolución, pero me dijo que el equipo tiene más de 3 años...

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Discos duros SATA dice que ya tiene, aunque desconozco la capacidad y el modelo.
Me imagino que quiere un equipo silencioso y los más equilibrado con respecto a la relación calidad/precio
 
Nada de juegos imagino.
 
No, porque es un 'cani'..., y dice que prefiere la fiesta a los juegos...
Solo quiere el equipo para descargar, navegar y poco más.
Claro, yo le he dicho que con ese presupuesto no puede pretender jugar a juegos de ultima generación..., y me ha dicho que no hay problema porque no piensa hacerlo.
 
xDDD ya te digo rodrigo
 
Arriba