• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para cambio de pc (antiguo 11 años), presupuesto max. 800 euros.

guglin

Nuevo
Registrado
2 Jul 2024
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
56
¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-800

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, ofimatica, edición básica
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Sencilla.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
17 pulgadas (1366 x 768),

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ordenador para mi hija que realiza trabajos universitarios y como afición utiliza algún juego pero con su grafica y procesador antiguos se le hace casi imposible algunos juegos y tareas, el procesador seria un Ryzen 5/7, y grafica aprox. radeon rx 6600 o similar..
 
buenas @guglin te dejo una propuesta en Neobyte y me permito añadirle un monitor en condiciones ya que 17 y esa resolución, desaprovecharás el hardware, salvo que quieras ahorrar más y montemos un Ryzen con gráfica integrada como un 5600G. Este monitor está muy bien de precio y más actualizado que lo que tienes.

De hecho, ampliaría por 20€ y escogería el procesador también con igpu integrada, ya que puedes usarla en el caso de estos Intel y liberar carga de trabajo a la gpu, con el QuickSync, un 13400 o 14400.

Montaría un i5 13400/F o 14400/F con 10 núcleos y 20 hilos, una gpu B580 de Intel con 12gb de VRAM, más rápida que una 6600 /7600 y con más VRAM.

A ver que te parece:

14400F+ B580 + Monitor IPS 200hz Gigabyte

Por cierto, Battlefield 6 Gratis por la compra de ese procesador o de la Gráfica XD

Saludos
 
Hola guglin

Con ese presupuesto te da para montar un PC decente y renovar el monitor, ya que 17" hoy en día son muy pocas y se agradece mucho el trabajar, navegar o jugar en una pantalla de al menos 24".

Te paso opción (Ryzen 5500 + RTX 5060) > PCTEC GAMING GA06S BLANCA RYZEN 5 5500 | 32GB | 1TB | RTX 5060

Lo componentes más justos de esta configuración son la placa base y la fuente de alimentación, pero Deplatec permite hacer modificaciones, por lo que me pondría en contacto con ellos y les pediría cambiar estos dos componentes por los siguientes que son de más calidad y prestaciones:




Como opción de monitor > https://www.amazon.es/AOC-Gaming-24...8-4-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1


Con el código "CHAPUZAS" los portes son gratis.


Saludos.
 
Arriba