• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para el BF 1200-1600

Eduarll22

Nuevo
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo máximo sería unos 1600 pero si por un poco más se puede mejorar bastante, puedo subir un poco.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y algo de edición de video y photoshop sin ser nada profesional.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
No se incluye en el presupuesto pero si se puede recomendar algún ratón y teclado a ser posible inalámbrico.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Sobria pero elegante.
Me da igual. Que refrigere bien y no sea excesivamente ruidosa

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas QHD IPS

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc lo voy a usar para jugar y algo de edición ya que estoy estudiando de eso. Vengo de un pc muy malo por lo que cualquier cosa notaré mejora. Mis dudas en GPU eran sobre si pillar una 4070, 6950XT o 7800 XT. Me da cosa que la 4070 con 12 gb de vram pueda quedarse obsoleta demasiado rápido.

Hola Eduarll22

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/011120232028018011/

1698866861203.png
Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Para temas de edición es más recomendable una gráfica de Nvidia, ya que cuenta con CUDA cores que se utilizan para realizar cálculos en este tipo de programas. Si te es más secundario y priman más los juegos, la RX 7800XT tiene más potencia bruta y más VRAM que la 4070, que a favor cuenta con tecnologías como raytracing y DLSS que funcionan mejor a día de hoy que sus homólogas de AMD.

Saludos.

Okey, muchas gracias. ¿Sabes si estos componentes podrían tener una bajada de precio de cara al BF? Por otro lado, ¿recomendarias la 6950xt a 600 euros en lugar de la 4070?. Gracias.
Hola Eduarll22

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/011120232028018011/

Ver el archivo adjunto 4760
Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Para temas de edición es más recomendable una gráfica de Nvidia, ya que cuenta con CUDA cores que se utilizan para realizar cálculos en este tipo de programas. Si te es más secundario y priman más los juegos, la RX 7800XT tiene más potencia bruta y más VRAM que la 4070, que a favor cuenta con tecnologías como raytracing y DLSS que funcionan mejor a día de hoy que sus homólogas de AMD.

Saludos.

¿Sabes si estos componentes podrían tener una bajada de precio de cara al BF?
No tengo bola de cristal, así que no puedo saberlo. Esto siempre es una lotería.

Por otro lado, ¿recomendarias la 6950xt a 600 euros en lugar de la 4070?
Tiene mayor potencia bruta, por lo que en juegos sacará algún fps más en la mayoría de juegos. Habría que valorar la importancia que le des al tema del raytracing y DLSS como comenté anteriormente (esto ya es algo más personal, cada usuario le da una importancia diferente).

Saludos.

Un placer @Eduarll22 ,

te dejo por aqui una confi, 13600kf con la 7800xt 32Gb Ram a 6400mhz y 2tb m.2 . Carrito

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.