¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo máximo sería unos 1600 pero si por un poco más se puede mejorar bastante, puedo subir un poco.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y algo de edición de video y photoshop sin ser nada profesional.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No se incluye en el presupuesto pero si se puede recomendar algún ratón y teclado a ser posible inalámbrico.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Me da igual. Que refrigere bien y no sea excesivamente ruidosa
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas QHD IPS
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc lo voy a usar para jugar y algo de edición ya que estoy estudiando de eso. Vengo de un pc muy malo por lo que cualquier cosa notaré mejora. Mis dudas en GPU eran sobre si pillar una 4070, 6950XT o 7800 XT. Me da cosa que la 4070 con 12 gb de vram pueda quedarse obsoleta demasiado rápido.
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo máximo sería unos 1600 pero si por un poco más se puede mejorar bastante, puedo subir un poco.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y algo de edición de video y photoshop sin ser nada profesional.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No se incluye en el presupuesto pero si se puede recomendar algún ratón y teclado a ser posible inalámbrico.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Me da igual. Que refrigere bien y no sea excesivamente ruidosa
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas QHD IPS
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc lo voy a usar para jugar y algo de edición ya que estoy estudiando de eso. Vengo de un pc muy malo por lo que cualquier cosa notaré mejora. Mis dudas en GPU eran sobre si pillar una 4070, 6950XT o 7800 XT. Me da cosa que la 4070 con 12 gb de vram pueda quedarse obsoleta demasiado rápido.